a weon la cambio que wea., la puse por una wea na que er., y al loco le cayo., oe si yo no ando en mala onda., niay.,
porque son de pendejo... si al final cada uno opina lo que quiere., y si no te gusta lo rebati con una opinion igual , no con ofensas., par eso es el atao.
si te insulto es porque me aburriste noma! siempre con comentarios mala onda en temas buenos! siempre con la mala onda con todos y por eso me dio la wea!
de que estay hablando loco, yo no hago comentarios mala ond aen temas bueno haber dime uno solo, si critico en mala, es cuando hay temas pencas y juleros., nunca uno bueno. ademas si asi fuera no teni niun derecho a venir a sacarme la madre mas encima te meti en mi perfil y me poni puras chuchas y weas flaytes, la dura no quero drmas tampoco soy weon, pero no me ando haciendo el choro por internet y menos si vivi tan lejos, vivieray aca en santiago dejamo pata pero ladray porque sabi que no va a pasar na.
tay seguro compare? mira justamente el sabado viajo pa santiago por mi empresa, llego a quilicura, no casho donde chucha queda la wea pero dime donde nos juntamos ya rreglamos las weas po wm! vo crei que te tengo miedo? pf compare poreso le digo que quiere mi numero celular pa que arreglemo?
askjdhkajshdkjahskjdhaskjhdkjashkdjahskjdhakjshdkjashkdjhak puro friooooooo lojiiiiiiiiiiiiiii xd ya shao qlo xd igual hablamos si te da el corazon socito