oe y ea wea aonde te duele wn?? a mi derepente me dan unos dolores en la cola wn.-, al final de la culomna brigidosddd....
en el lado derecho y la espalda wn... por lo q se en la espalda ahi abajo esos son calculos renales, esos son brigidos, la otra ve q fui al sotero llego un cabro de 14 años con colico renal, le tuvieron q poner morfina wn D: caxa: El cólico nefrítico o cólico renal agudo es un dolor repentino de gran intensidad que se produce generalmente por la presencia de cálculo en el conducto que va desde los riñones hasta el tracto urinario cercano a la uretra. En la historia médica este dolor es conocido como el más intenso que se presenta comúnmente en la medicina de emergencia descrito como peor que el parto, huesos rotos, heridas por armas de fuego, quemaduras o la cirugía.[1] El dolor se origina en la parte inferior de la espalda y de allí va expandiéndose por toda ella. Se describe como una especie de presión intensa que se presenta en forma de latidos pronunciados que pueden inducir al desmayo.
o weon me dejaste pa la caga., la dura me dan unos dolores cuaticos loco., al final d ela espalda, como si me enterraran un fierron wn., asi., no puedo caminar, ni respirar.,, y tengo que hacer fuerza para que se me pase wn que me deci vo, voy al medico wn-.-
jajaja! oe bro sai que taba viendo! baje el ultimo disco de sean price y ta pulento wm! te gusta heltah skeltah?
anda al medico wn, con una ecografia y examenes te dicen altiro si tenis calculos o no, pero los renales no se operan se disuelven y despues tenis q estar con tratamiento pa q no salgan de nuevo...