jojojojojo pero muestra el diseño po para ver la wa aer si convence teni un foro faxaa ?? cual es wn zona estudiante ?
jajajajajajaja si queri tatuarte un retrato teniene que ser con alguien que ya aya echo de esos por que las sombras tiene que ser precisas y si tengo foro TATUAJES Y PERFORACIONES
mirala la faaxa con foro y se cree dueño y con suerte tiene el banner xD iwal kiero un aro wn faxaa teni perforaciones
se cree dueño del foro el qlao me tatuare a aldo y a tupac en el hombro con cualkier weon nomas... no toy ni ahi.. con q le ponga empeño el weon todo bien
jajajajajajaja estos wns los tatuajes no son un juego es arte ql ! no cualquiera los puede hacer ! y no toi perforao antes tenia , ahora no y es mi foro mierda !
kajkajakajka pero tay perforao ya po wn k tenias ?? alvaro te pusiste marika k le ponga empeño nomas iwal nomas k me lo haga
jajajajajajajajajajaja la gente esta muy loca ! teni unos piercing en las orejas y uno en la lengua pero hace tiempo , como hace 2 o 3 años cuando fue el boom ! de la wea , ahora no me gusta
kajkajakjaka ahi ta te pille por k te dicen faxxa po wn segui la moda espero k no escuxi rap por moda po ql oye y las perforaciones las isiste tu ?
-.-" no wn no me dicen faxa por eso , no importa una mierda la moda , a mi me gusta el rap , hip.hop la wea que sea pero con contenido , la las weas basicas ! -.-" ai las cagaste ! la de las oregas yo , pero la de la lengua pege como 6 lukas , pero wn te digo fue hace tiempo ahora no me gusta !