jakajkajakajkaj aunke mis notas tan maoma nomas iwal me la puedo saka cuarto po wn y ponte a trabajar xD pagaste la net?
si ta pagao el net iva a contratar la wea de vomistar pero mejor guardo las moneas para hacerme otro tatuaje !
jajajajajajaja NO tengo 1 no mas ! y no me gusta mucho por eso no lo muestro pero ya lo veras ! jajajajajajjajaajjaja kero hacerme otro , deja buscar la wea y te la muestro ( el que me kero hacer ! )
jakajak por k wn k wea te isiste un barney emo era cuando estabas en depresion aere muestra iwal me tinkan los tatuaje algun dia me hare uno k me recomendai un dragon la cara de mi mami o letras es los brazos
una wea asi , con otros colores y con un cambio de diseño y algunos detalles mas , en el brazo donde los futbolistas se hacen los nombres de los hijos y weas , hay me lo quero hacer
si te haci letras tienen que ser pocas grandes y con alguien de confianza , por que las weas siempre quedan mal ! -.-" y si te haci otra wea tiene que ser algo que te guste , no cualquer wea , y lo mejor ahy es que te hagan el diseño ! = como que este no es el foro pa hablar esa wea , anda al mi foto y ahora hay de todo wn !
va ver mal hay de ese tipo de letra wn la segunda iamgen la paso mas como tatuaje kedaria wena pero mejor ponte I LOVE RAP
muchas letras wn ! , entiende ql no se pueden hacer muchas letras , siempre pasa algo y el ql se equivoca ! , si por eso no estoi seguro de hacerme la wea ! , busca en google wn , todos los fail de tatuajes son de letras ! y esa wea no se puede arreglar poh ql !
jkjakajkaja pa k tan vio pero uno asi en la zona pectoral pero wn teni k arriesgarte nomas ademos lo borrai con acido nomas xD
jajajajajajajajajaja en el pecho me voi a ser el escudo del colo , y en la espalda estoi asiendo con un amigo un diseño que abarque toda la espalda ! , es un dragon ql plomo , esta quedando la raja