Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jakajak por k wn
k wea te isiste un barney emo
era cuando estabas en depresion
aere muestra iwal me tinkan los tatuaje
algun dia me hare uno
k me recomendai un dragon la cara de mi mami o letras es los brazos
una wea asi , con otros colores y con un cambio de diseño y algunos detalles mas , en el brazo donde los futbolistas se hacen los nombres de los hijos y weas , hay me lo quero hacer
jakajak por k wn
k wea te isiste un barney emo
era cuando estabas en depresion
aere muestra iwal me tinkan los tatuaje
algun dia me hare uno
k me recomendai un dragon la cara de mi mami o letras es los brazos
muchas letras wn ! , entiende ql no se pueden hacer muchas letras , siempre pasa algo y el ql se equivoca ! , si por eso no estoi seguro de hacerme la wea ! , busca en google wn , todos los fail de tatuajes son de letras ! y esa wea no se puede arreglar poh ql !
en el pecho me voi a ser el escudo del colo , y en la espalda estoi asiendo con un amigo un diseño que abarque toda la espalda ! , es un dragon ql plomo , esta quedando la raja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.