mmmm ok es q yo vi en el tema ese q desvirtuamos con el lenny y el profe y ella la angie pregunto algo y tu dijiste q primero eran las postulaciones y despues votar x eso me kedo esa duda :s
si esta bastantes buenas algo asi como Miss o Mister Buena onda Miss o Mister Sabiduria H2 Si po Cris, eso me dijo el Kreativa, y si el quiere hacerlo asi, asi se hara
El hip hop es un movimiento artístico que surgió en Estados Unidos a finales de los años 1960 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos como Bronx, Queens y Brooklyn, donde desde el principio se destacaron manifestaciones características de los orígenes del hip hop, por ejemplo, la música (funk, rap, Blues, DJing), el baile (hustle, uprocking, lindy hop, popping, locking) y la pintura (aerosol, bombing, murals, political graffiti). mmmm con eso puedo postular al mister sabiduria hiphop??? y si hacemos un mister old school h2?? en tre los''mayores''(por no decir viejos) del foro xD
Angie anda a ese tema: Postulacion Awards zona h2 Portalnet! y pone tus postulados, recuerda agregarle el premio Miss o Mister buena onda y el Miss o Mister Sabiduria h2... los que tu dijiste jajajaj Cris ql, pero no es solo cosa de copiar pegar, aca todos sabemos que cuando salen debates o algo asi, hay varios que sobresalen por sus comentarios y sus conocimientos
oie pero uno caxa cuando un wn sabe de hh por como habla u opina en algun topic se nota la diferencia :esquiando:
Deberia haber una categoria del q se preokupa mas x el visual de su temas asi con las letras de colores ponerle videos fotos...:silvar: NO SE DIGO YOO......xD
el Old School no sirve mucho, por las diferencias de edad, aca los mayorcitos sseria algo asi como el Lenny el Profe y yo...yo creo..... y todos diriamos que llevamos 29 años en el rap para sacar el premio ajajjaja.... Cris editaste?