Quien dijo desvirtuar?... [CHAT]

hello angie..

Cris yo cacho que eso estaria de mas, no crees tu?

Por que ya varios dieron sus postulaciones
que al fin y al cabo es como su voto,
pero si el kreative kiere hacerlo con tema
individuales donde todos voten, es cosa de el,
por algo es el creador del tema....

mmmm ok es q yo vi en el tema ese q desvirtuamos con el lenny y el profe y ella la angie pregunto algo y tu dijiste q primero eran las postulaciones y despues votar x eso me kedo esa duda :s

si esta bastantes buenas

algo asi como

Miss o Mister Buena onda

Miss o Mister Sabiduria H2

Si po Cris, eso me dijo el Kreativa, y si el quiere hacerlo asi,
asi se hara :D

El hip hop es un movimiento artístico que surgió en Estados Unidos a finales de los años 1960 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos como Bronx, Queens y Brooklyn, donde desde el principio se destacaron manifestaciones características de los orígenes del hip hop, por ejemplo, la música (funk, rap, Blues, DJing), el baile (hustle, uprocking, lindy hop, popping, locking) y la pintura (aerosol, bombing, murals, political graffiti).

mmmm con eso puedo postular al mister sabiduria hiphop??? y si hacemos un mister old school h2?? en tre los''mayores''(por no decir viejos) del foro xD

Angie anda a ese tema: Postulacion Awards zona h2 Portalnet!
y pone tus postulados, recuerda agregarle
el premio Miss o Mister buena onda
y el Miss o Mister Sabiduria h2...
los que tu dijiste

jajajaj Cris ql, pero no es solo cosa de copiar pegar, aca todos sabemos que cuando
salen debates o algo asi, hay varios que sobresalen por sus comentarios y
sus conocimientos

El hip hop es un movimiento artístico que surgió en Estados Unidos a finales de los años 1960 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos como Bronx, Queens y Brooklyn, donde desde el principio se destacaron manifestaciones características de los orígenes del hip hop, por ejemplo, la música (funk, rap, Blues, DJing), el baile (hustle, uprocking, lindy hop, popping, locking) y la pintura (aerosol, bombing, murals, political graffiti).

mmmm con eso puedo postular al mister sabiduria hiphop??? y si hacemos un mister old school h2?? en tre los''mayores''(por no decir viejos) del foro xD

oie pero uno caxa cuando un wn sabe de hh por como habla u opina en algun topic se nota la diferencia :esquiando:

JAJAJJAJAAJ SISE OOO...ES Q QERIA OTRA POSTULACION U.U NAAAA xD ERA UN LESEO JAJAJAJAJAJA

Deberia haber una categoria del q se preokupa mas x el visual de su temas asi con las letras de colores ponerle videos fotos...:silvar:
NO SE DIGO YOO......xD

el Old School no sirve mucho, por las diferencias de edad, aca los mayorcitos
sseria algo asi como el Lenny el Profe y yo...yo creo.....
y todos diriamos que llevamos 29 años en el rap para
sacar el premio ajajjaja....

Cris editaste?