los corretiados ? ajjajaaakakakaka la pura joda la estampida kajsjksajkasjksakjsajksajkasjksjkaa fue anecdotico eso
seria genial vecina....falta el punto de vista femenino... te espero entonces.... y la estampida, yo igual me iva a ir...sabia lo del CLONclave hace tiempo ya....pero me di cuenta lo chanta que eran y me quede aca..jajajaj
Tu sabias ?? porque tantos sabian yo me vine a enterar casi a los 2 dias de la estampida asksjkajksajksajksajksajk shuper metia en esto de los foros sho tanto que sabia todo lo que pasaria askjkasjksajksajksajksajksa
incluso ese mismo dia le estaba contando a mis compipas de este foro via msn (teniamos una orgia) lo que iva a suceder y justo alejandro hace el tema....quedo la grande...
wuajjakjksajksajksakjas a mi me dice la Cibetra (una user) alejandro de despide... pafff ahhh y despues por unas trequeñuelas me entere del foro Clonclave se fuero varioooooooooooooos pero al parecer portalnet sobrevivio
ajjaja....obvio que sobreviviria... ahora tienen que puro renovar el staff no mas aquellos mod hot dog, subir a moderadores estables y algunos elite suban a hot dog....como tu.... ahi en la morgue o aca...
ujwjakajksjkjkajksajksa ojala varios hot dog suban a mod generales aca el taly quizas siga nose ... aunque un posible mod para 2h seria con el que estoy aulando ahora en este tema lalalalalallaallaa (palopalmaes)
no si no cache el Palo..ajajjaja el TALY seguira aca...le ofrecieron puesto alla y no quiso..bkn el loco... ahora no esta mucho tiempo moderando ya que la pega lo consumio de manera colosal... (esperando aportazos)