mandu... en palabras simples los que se fueron venian creando un foro paralelo al portalnet mientras aun alugons tenian poder siendo staff aca... y al no ser de dos staff ... se fueron todos el dia 23 que recien paso xD y quedo la cagada... se fueron muchos mods, elite, uploadres... onda querian vaciar el foro y llevarse a vario wueonaje de aca eso es
menos mal que se quedo Miss.... Wena Mandu y colocolino.... aaaaa Mandu ahi esta la explicacion : Explicacion de las Bajas del Staff (Tema Oficial)
es k varios moderadores desertaron y armaron otro foro a escondidas y keo la mansaca se llama c.o.n.c.l.a.v.e.cl sin los puntos po
jajajaj yo supe gracias a sn maes(yo estaba en la orgia) supe ese mismo dia pd:hola maes csd mandu y miss^^
slds a criss over y al niño colo colino nu los conocia ... bueno me presento soy miss shine xD fui muy activa en este foro .. pero por x motivos me fui... y ahora volvi recargada al foro 2h de aca no me saca nadie wujajajksjksajksajksajksa asique me leeran seguido por aca nuevamente
jajaja me presento me llamo sebastian tengo 20 años soy de san vicente de tagua tagua pero nacido y criado en san antonio por motivos de trabajo vivo aca me gusta el hip hop activista y si no se nota me gusta el colo y bueno eso
yesssssss desde pendeja eh sentido morbo por los cuerpos mutilados la sangre y cosas asi todo graicas a mi papa ajajkakakakaa tambn amo el misterio y cosas paranormales una cagada de la cabeza mas de este foro esa es miss shine askjsajksjkajksajksakjsak