si lo tube el que era azul sjakjjskajkasjksa terrible antaño y despues tube el de snoop dogg si fui poseedora del banner :A pero pedi a los adm que lo sacaran cuando tube el problema aca.
aaaa es penca dejar tu ciudad weon a mi me paso los amigos,mis primeras fristalias, el futbol,mi ex polola brigido hermano
asksajksajksajksajksa era tan conflictiva akakakkjakaa :naughty: yo era la unica mujer por aca antes estubo darkita creo que koketona igual pero meeeh, emigraron varias me incluyo
omg nooooooooooooooooooo porque te vas vecino¡ criss tube ataos con un wn de aca y pedi que me lo sacaran porque me alejaria del foro por un par de meses... hasta que se me paro la pluma asjksajkjskajksas, ahora eh vuelto aunque no me interesa tener el banner otra ves pero si quiero volver a tener actvidad en esta zona *.*
a la Horca!!! Antes no era tan amigable, estabamos en lista negra.. Miss me largo por que la empresa d emi papa se va para alla, y como em ese entonces habre salido del instituto, me ire a trabajar tambien