queri que te haga un recuento de los temas de aca pa ver la semejanza que tienen con el que creaste en el otro lado???? compadre no es pa picarse, pero es la verdad, si queri te demuestro que tu tema esta repetido, pero no viene al caso cada cual es libre de hacer lo que quiera yo solo decia si te sientes identificado es cosa tuya.... aaaaa y no es pa echarsela tampoco, si como decia el lenny yo no me caliento la cabeza, hice un comentario no mas....
yapo, que dicen esos raperos? cual es su mensaje? el video de ice cube con dre... son delincuente la raja tu mensaje wn
Perro lo menos que quiero es discutir contigo, pero me nombraste ami diciendo que creo temas que ya estan en este foro con la intencion de ser mod alla. En lo cual estas rotundamente equivocado, nunca vi el tema por aca.. De dejar el tema que en tu niñez te alla gustado y marcado, pero eso lo hize alla ( Aca lo busque en las 6 paginas d etemas que tenemos y no lo encontre , me di una vuelta por el cementario y tampoco estaba.) Pero si otro creo temas que estan repetidos da lo mismo, o dime que algunos no se traen los temas dle ImperioH2 a este foro
y ke tiene ke ver si vo los estay apañando po dime ke dicen aer cual es el mensaje del hiphop comunitario ke tanto profetisai
jajajajaja pero si la cosa no es discutir viejo tamos hablando un rato yo no me e enojado contigo y espero que tu tampoco.... aaaaaaa y la diferencia de lo que pusiste abajo, es que yo e traido aportes de otros lados para compatirlos aca, no llevarme aportes de aca pa postearlos en la contra.... mmm pero da lo mismo ya fue lo que me da risa si es que creas grupos diciendo me quede en portalnet cuando aunque no seas mod te vas a postear y crear temas pa alla.... son solo opiniones no podemos estar de acuerdo en todo, pero no es pa discutir viejo simplemente me parecia curioso...