Quien dijo desvirtuar?... [CHAT]

y ke tiene ke ver si vo los estay apañando po
dime
ke dicen aer
cual es el mensaje del hiphop comunitario ke tanto profetisai

yo nnka he profetizado rap comunitario y weas....yo solo soy rapero y me gusta escuxar todo tipo de rap po eso nomas.....

pero si escuchay una wea tnei ke entenderla
si poni a 2pac en tu firma teni ke saer de ke habla po
no sea weon mijo
y el verdadero posero es el ke escucha y no sae lo ke escucha
saludos :D

jajajajaja pero si la cosa no es discutir viejo tamos hablando un rato yo no me e enojado contigo y espero que tu tampoco.... aaaaaaa y la diferencia de lo que pusiste abajo, es que yo e traido aportes de otros lados para compatirlos aca, no llevarme aportes de aca pa postearlos en la contra.... mmm pero da lo mismo ya fue lo que me da risa si es que creas grupos diciendo me quede en portalnet cuando aunque no seas mod te vas a postear y crear temas pa alla.... son solo opiniones no podemos estar de acuerdo en todo, pero no es pa discutir viejo simplemente me parecia curioso...

:jaja:

te entiendo perfectamente, pero que quede claro que el aporte que hise alla no fue copia de este foro..

Ademas el grupo no se me ocurrio a mi, solamente yo me ofreci para hacerlo. Y tambien que quede mas claro que deje de postiar alla por el hecho de que no me agrado la forma en que actuaron los administradores y moderadores el dia en que se fueron.
aun sabiendo hace mucho tiempo lo que pasaria..

pero si escuchay una wea tnei ke entenderla
si poni a 2pac en tu firma teni ke saer de ke habla po
no sea weon mijo
y el verdadero posero es el ke escucha y no sae lo ke escucha
saludos :d

aaa wn si se de lo q habla 2pac....habla de las discriminacion de la gente negra en el tema ghetto gospel......etc etc....

:jaja:

calmado que puede llegar el pelaoskin con su filosofia
a dejarnos en coma con palabras y frases rebuscadas