Quien dijo desvirtuar?... [CHAT]

Ponganse las pilas en esta zona cabros, han pedido subforos y lo dejan tirados. Devuelta la descripcion, pero necesito una de 1 linea.

e arregla no mas la descripcion, pero maes acuerdate q porfa hay q hablar el tema en fb, ya q dijiste q querias mantener al tanto la situacion, los rapper squad q siempre hablan was en el chat de fb , ya po a q hora hoy a hablar todos aya, ya q somos los q mas antiguos, MUEVAN LAS NAGAS CABROS, NO COMO EL GIF DEL MAES, ASI NO ME REFERIA JKAJKAKJAKJJKAJKAKJAA

NOS VEMOS MAS TARDE, DIGAN LA HORA Y CONECTENSE PO CAUROS AL FB, YA Q PASAN LOS DIAS Y LA LUMA NOS LLEGA MAS FUERTE YA Q ESTAMOS ADVERTIDOS YA

Pero en cassete era asquerosa, sonaba casi puro audio e imaginate como sonaba en una casetera y con esos audifonos que costaban luca :lol: que recuerdos.

pegate una luego :paja:

:lol:

pa no desvirtuar la biografia... qe te tay imaginando? :santa: me voy a pegar una biografia :lol: nada mas... :santa: aunqe marratito igual podria ser una :makaka: pensando en la profe de ed. fisica :baba:

:lol:

la profe de ed.fisica, siempre tuve puras viejas feas en la escuela, pero en la U tenia una profe de Ingles 3 :baba:
yo cacho le habre dedicado unas dos o tres por ahi jaajja