Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wena cabros veo que tienen la media zorra con los debates...XD
Lo que es yo ya no kiero mas peleas weon...XD fui a ver el partido del gran bulla, que de paso se pasio a los brasileños los tenian pa la caga, y salimos y queo la caga se fueron a meter unas zorras y dejamos la caga weon, reparti mas palos que la shusha weon, tabamos re tranquilos y los weones fueron a hacer ataos, pero les salio el tiro por la culata a los weones, tubieron que arrancar pa que no les pegaramos mas a los culiaos... jejejeje... pero grande bulla weon ahora el sabado mandamos pa la b a los otros... saludos cabros
conche tamos cagaos como se van a difundir los diskos?..no toos los rapers tienen las moneas pa ponerlo en las weas de ferias del disko, ni tiendas asi..ojala no salga esa ley reqla!
ajaajjaaja.. el ql pesao!!
pero asi como vamos parece que si!!
vamos a tener que arrendar el monumental ala U
e irnos a jugar al comunal de la pintana! ajaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.