Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ayer kon 3 amigos nos pegamos un free en una fiesta...los lokos se pikaron empezaron a tirarce a los puños....tratamos de kalmar a los weones, pero fue embano nos pusimos a pelear..
dos amigos mios no los vi nunka y me kee peleando yo y otro amigo...pa 6 weones...les pegamos a tres y salimos de welo...(estabamos dentro de un condominio)
nos metimos a la kaseta de los guardias y kasi nos komen vivos wm...me reventaron 2 botellas en la kara y mi amigo recibio el manso ni ke palo en la kaeza.(a estas alturas ya no eran 6 si no ke como 15)
llamaron a los pacos nos kulparon hasta de robo csm!!!
nos subieron a la zapatilla...nos tubieron komo 1 hora aentro d ela wea....se dieron la welta a la manzana y nos bajaron ...afortunadamente.
llamo a los otros 2 weones ke faltaban y se habian puesto a pelear kon el resto de weones y estaban en el hospital kociendoce los tajos... me fui de welo pa ya y me kee esperando hasta las 8 de la mañana....
y me fui too derrotao pa la kasa...
hoidia desperte a las 12 pal piko!!!
afortunadamente no me keo niuna wea en la kara....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.