¿ Quién está Despertando ? ¿ Quién puede decir YO ? ...

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por A u d 1 ., 19 Oct 2011.

1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Tu mismo lo has dicho , todo eso que mencionas y muchas cosas mas entran en el concepto de bien común.

Digamos que la palabra bien común no tiene limites descriptivos,cualquier cosa que hagas,pienses, actúes o digas a favor de tu prójimo es el bien común y cada vez son mas las cosas que se van adhiriendo al concepto integro, es por eso que no tiene limites.

salud.

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¡¡Enhorabuena que ha aparecido la buena y verdadera religión!!

Dejando de lado la ironía, es curioso que este "despertar" no es muy distinto a "la promesa" que muchas otras religiones profesan. Lo otro curioso es que la lista que tuve que darme la paja de leer muestra síntomas que todos alguna vez hemos tenido y que seguramente muchos tienen en este momento. ¿Existen los despertares a medias? Si de pronto adquieres esos síntomas y luego estos desaparecen ¿Significa que tu espíritu o lo que sea se arrepintió de despertar?

Todo esto no es más que palabrería para llenar egos.

3. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    recuerda el padre nuestro, no nos dejes caer en tentacion mas libranos del mal, la tentacion de la mente sensual , saludos

4. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    ja ja ja que estupidez por dios ..padre nuestro apiádate de ellos!!

5. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    comprendo tu postura y tu incredulidad, mas entiendo porque hablas de esa manera, y hablas de despertar, mmmm, te aclaro no soy creyente, ni cristiano, simplemente no comprendes de que hablo, saludos

6. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    * Escribe y toma nota. Trata de describir en que te beneficia sentirte ofendido. Lo que te ofende es obra de tu ego. No pretendas que el mundo debería ser como tu eres y no como en realidad es.

Frase extraída de mi tema Ego"¿Virtud o Defecto?" creo que no te haría mal leerlo,analizarlo y sacarle provecho, por que "Recuerda" es mas beneficioso luchar con tu propio ego, que con el ego de los demás.

Námaste

7. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sabes mucho pero comprendes nada , eso es todo

8. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    touché
    en todo caso lo ultimo fue sin afan de sentirme portalmaster xD, es que creo que es tan... como subjetivo, es decir esos sintomas los podria tener hasta un asesino en serie

9. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el despertar requiere un trabajo personal y una escuela , saludos

10. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Todavía no leo un comentario como el que esperaba ... Esperaba que al menos una persona respodiera a las preguntas que hice en el post ... Si tú que estás despertando ó despertaste (como quieras), ahora ¿ Cómo lo haces para ayudar al resto de personas, pasando de ese Despertar personal a un estado social ? ... Me refiero a la accion, no a la palabra ... Porque la segunda nos lleva a la primera .

11. daniiielitox

daniiielitox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo despierto a las 7 de la maÑana para ir a la u

12. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el despertar que tu te refieres , no tiene nada que ver con el despertar al cual te hablo, y que esta en los evangelios para darte una referencia mas cercana, por ej te explico, como es posible que 2 personas que estudian y saben lo mismo puedan llegar a resultados tan distintos? , lo que tu llamas despertar o crees, es darce cuanta de situaciones de abuso en el mundo y en particular en chile, el verdadero despertar es otra cosa es un estado de consiencia, ¿ cuantas veces en el dia tienes recuerdos de si ? saludos