¿ Quién está Despertando ? ¿ Quién puede decir YO ? ...

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por A u d 1 ., 19 Oct 2011.

1. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    19
    ::Te digo que lo que hablo yo no tiene que ver con las religiones en sí ... Es sólo relacionado con el Ser Humano,tú,yo,todos ... Pero si no te diste cuenta yo hablo de ese Despertar de Consciencia, incluso puse en el post que no se confundan con el despertar de los "indigados" del mundo ... Éste Despertar del que te hablo es el que te llega en la Vida, el que te muestra todo lo que ántes no veias porque estabas ciego ... El que te abre infinitas puertas que te llevan a otras puertas infinitas y que te da lo que muestra la Verdad. Pero para tener éste Despertar, necesitas una "Llave" ... Y esa te la entrega Dios .
    Pero, luego de que Despiertas, después de que ves la Vida con los ojos abiertos, viene otro paso, y es un paso difícil, pero hay que hacerlo para seguir adelante ... Pasar de lo personal a lo común, a TODO ... Pasar de la teoría a la acción, a lo concreto ... A ayudar al projimo como nunca ántes se hizo ... Pero de Verdad !
    Y ¿ Cómo lo hacemos en conjunto ? ... Si vamos a vivir la Vida, en la cual cada uno se quiere salvar solo, estudiado lo que sea o trabajando en lo que sea para asegurarse la Vida solo, sin mirar para el lado, y aún sabiendo que existen otras necesidades reales, no como la ropa de marca, el reloj de millones, el autito nuevo, yo voy a tratar de vivir de forma diferente ... Porque me carga la Apatía, y nos falta Empatía ...
    "El que puede que lo logre, y el que no puede que le cueste" ...

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿NO has pensado que un supuesto humano despertado tiene cosas mucho más importantes que hacer que responder preguntas en un foro?

3. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Si he pensado y mucho . Y no es supuesto humano despertado ...

4. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Si dices que la palabra te lleva a la acción, por que pides solo el accionar ante todo siendo que as aclarado tu mismo que la palabra lleva a la acción? explícame eso y te facilitare tu pregunta

5. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Pido el accionar en lo social, porque voy a que la palabra que cada uno tiene en lo personal, se concrete en la acción real y concreta ayudando al projimo ... Porque una intención no basta, aunque Palabra-Acción para mi van de la mano, la acción es lo que queda tangible en ésta realidad. Pidp el accionar además porque es posible para aquellas personas que pueden hacerlo ... Lo planteo como un Desafío posible . Me cachai la onda ?

6. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    onda onda onda , si , creo caxar , es cosa de poner en practica palabras dichas, para que no se queden solo en la intención, ¿pero como accionar el bien ?¿común como hacerlo tangible? haciendo un centro de rehabilitación? un taller de guia espiritaul de conciencia? jajaj no lo se , no se me ocurre nada concreto en estos momentos compa, voy saliendo,lo chekiamos mañana pa darle mas complejidad al asunto ,salud.

7. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: La idea es concretar la ayuda a Todo quien lo necesite --- Hoy en Chile hay mucho por hacer ... Existen muchas y mejores necesidades que preocuparse por las de uno solo ... Pero para ayudar hay que renunciar a muchas cosas ... La pragunta ahora es ¿ Quién está disponible ? .

8. kamal7

kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    #56 kamal7, 22 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Las personas estamos despertando estamos conectando con nuestro interior nuestra naturaleza y raices para saber si estas despertando no tienes que guiarte por sintomas, solamente tu interior te ara sentir si estas despertando.
    Este abrir de ojos consta en que las sociedades hacen conciencia se empiezan a dar cuenta de las carencias mundiales del contro el cual estamos sometidos, eso de estar sincronizado con nuestras vibraciones a una misma frecuencia tambien va en el despertar.pero tomate el tema con calma :)

Yo puedo decir YO.

Pero ojo que aldecir yo ago esto yo aqui yo aya, también es parte del egoismo asi que ojo :D

#57 CArlosFelipe, 23 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 28 Nov 2011
  10. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    no comparto la idea del "despertar" segun el punto de vista de lo que muestra el creador del tema,me acuerdo de una pelicula que protagonizo robert de niro y robin williams "despertares"(Awakenings),lo que ocurre en aquella pelicula(basada en una historia real) segun yò eso seria un verdadero despertar hacia un ser humano(al que no la vio que aplike google ;) ) .
    lo que yo te podria comentar sobre mi,esque llegue a un punto en mi vida(fue un proceso que empezo hace unos añitos atras) donde la religion,el manejo que se le hace al dinero y ciertas actitudes de cierto grupo de personas no van con mi forma de ver la vida,ellos al ser la mayoria no podria hacerlos entrar en razon y cambiarlos para estar de acuerdo conmigo,por ende hay que aprender a convivir con ellos y ser tolerante,si en algun momento yo salgo "al baile" en alguna situacion simplemente pondre mi punto vista y si les gusta bien,si no les gusta yo no puedo ayudarle,no puedo hacer nada en ese aspecto,no soy una influencia para nadien, no tengo el poder para hacerlo,no me interesa y no perdere el tiempo por muy egoiste que paresca.
    eso seria ;) .

la mujer es otro caso aparte :violinista:

11. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Tienes toda y la absoluta razon! un par de sintomas no dira qe tu estas despertando y cosas lo sistomas es parte del egoismo.. te hacen decir yo tengo esto y tu no , por lo tanto yo soy tal persona! un par de sintomas no te diran nada solo cuando te sepas que estas conectado con tu interior(eso se descubre solo) entenderas quien eres cual es tu mision y que te mueve en el mundo

12. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Voy a repetir lo que le dije al que puso ese comentario pero comentando algo nuevo. Tú si tienes razón sólo al plantear que uno sabe cuando se Conecta con uno mismo ... Lo otro que pones acera de yo tengo ésto y tú no, no se ve de ésa manera, por lo tanto creo que lo mal interpretas, es un prejuicio apresurado, creo ... Lo de los síntomas son referencias pero no absolutas para todos ... Si yo te dijiera lo que veo, pienso y siento fisica y espiritualmente no sé qué me dirías, quizás también me rotules en un grupo ... Pero como yo siempre digo:
    "Una cosa es lo que creas, otra cosa es lo que sea"