::Te digo que lo que hablo yo no tiene que ver con las religiones en sí ... Es sólo relacionado con el Ser Humano,tú,yo,todos ... Pero si no te diste cuenta yo hablo de ese Despertar de Consciencia, incluso puse en el post que no se confundan con el despertar de los "indigados" del mundo ... Éste Despertar del que te hablo es el que te llega en la Vida, el que te muestra todo lo que ántes no veias porque estabas ciego ... El que te abre infinitas puertas que te llevan a otras puertas infinitas y que te da lo que muestra la Verdad. Pero para tener éste Despertar, necesitas una "Llave" ... Y esa te la entrega Dios .
Pero, luego de que Despiertas, después de que ves la Vida con los ojos abiertos, viene otro paso, y es un paso difícil, pero hay que hacerlo para seguir adelante ... Pasar de lo personal a lo común, a TODO ... Pasar de la teoría a la acción, a lo concreto ... A ayudar al projimo como nunca ántes se hizo ... Pero de Verdad !
Y ¿ Cómo lo hacemos en conjunto ? ... Si vamos a vivir la Vida, en la cual cada uno se quiere salvar solo, estudiado lo que sea o trabajando en lo que sea para asegurarse la Vida solo, sin mirar para el lado, y aún sabiendo que existen otras necesidades reales, no como la ropa de marca, el reloj de millones, el autito nuevo, yo voy a tratar de vivir de forma diferente ... Porque me carga la Apatía, y nos falta Empatía ...
"El que puede que lo logre, y el que no puede que le cueste" ...
Pero, luego de que Despiertas, después de que ves la Vida con los ojos abiertos, viene otro paso, y es un paso difícil, pero hay que hacerlo para seguir adelante ... Pasar de lo personal a lo común, a TODO ... Pasar de la teoría a la acción, a lo concreto ... A ayudar al projimo como nunca ántes se hizo ... Pero de Verdad !
Y ¿ Cómo lo hacemos en conjunto ? ... Si vamos a vivir la Vida, en la cual cada uno se quiere salvar solo, estudiado lo que sea o trabajando en lo que sea para asegurarse la Vida solo, sin mirar para el lado, y aún sabiendo que existen otras necesidades reales, no como la ropa de marca, el reloj de millones, el autito nuevo, yo voy a tratar de vivir de forma diferente ... Porque me carga la Apatía, y nos falta Empatía ...
"El que puede que lo logre, y el que no puede que le cueste" ...