Comparar contabilidad con comercial, es como comparar enfermeria con medicina. Los conocimientos del contador y el enfermero solo se limitan a su area de trabajo y estudio pero no pueden abarcar mas alla, o hacer el trabajo que le corresponderia a un medico, por el contrario un medico y un ing comercial si puede hacer el trabajo de un contador/enfermero.
estoy en 1 año de comercial, basta decir que tengo contabilidad dentro de mis ramos.
Comparar contabilidad con comercial, es como comparar enfermeria con medicina. Los conocimientos del contador y el enfermero solo se limitan a su area de trabajo y estudio pero no pueden abarcar mas alla, o hacer el trabajo que le corresponderia a un medico, por el contrario un medico y un ing comercial si puede hacer el trabajo de un contador/enfermero
estoy en 1 año de comercial, basta decir que tengo contabilidad dentro de mis ramos.
enserio ? de verdad? un industrial ? esos wns con un mar de conocimiento y un centímetro de profundidad ?ing. Com sin contactos y sin MBI secate como ejecutivo de cuentas de un banco no es el sueño dorado que vas a entrar a un directorio a tomar decisiones (tienes que ser de sangre azul), los auditores si trabajas en una de las big four deloitte, pwc, kpmg o ey te secas unos 5 años y puedes optar a una gerencia interna o externa depende del desempeño emitiendo notas a lo EEFF, evaluando control de gestion (evaluar al que toma las decisiones) o trabajar en control interno en generar procesos operacionales que se tabulan en los eeff ( pega del contador que no es igual a un contador auditor) o realizar asesorias tributarias o laborales, el auditor tiene mas gama y se puede desarrollar en forma independiente - es lo que te puedo aportar en auditoria y te recomiendo que en vez de ing comercial estudies ing civil industrial ( a nivel matematico esos son ingenieros)
Tienes toda la razon hasta el ultimo punto, no por tener un ramo de conta sabes lo mismo o igual que un contador, ahi se nota que estas en primero y no le has ganado a nadie. MEnos sobervia, primero saque el titulo, trabaje, gane plata y luego heche mierda si quiere pero con fundamento.