Según yo el contador auditor en una sola empresa no es tan bien pagado, si les va un poco mejor si asesoras a diferentes empresas al mismo tiempo.
Depende, si quisieras cambiarte no deberias tener problema ya que por lo menos en la Chile tienens muchos ramos iguales los primeros dos años. Sobre quien gana mas, se supone que el ing. comercial gana mas lo cual no significa que el contador auditor gane menos.
En fin, en mi opinion piensa bien que te gusta hacer ya que si no te gusta la contabilidad, no te sera grato estar en contador auditor y ing. comercial si estas en una buena universidad no te preocupes por el dinero![]()

Un maestro 

Ninguna de esas carreras para niñita, Ingeniería Civil Matemática es la respuesta.
ser ingeco no es limitante para buenos cargos, si es importante a mi parecer tener algún contacto. Yo soy ingeco y trabajé 5 años de ejecutivo de cuenta (promedio de renta 700-900 lucas) y es un hueveo ascender, por lógica entras en banca persona-luego banca empresas y de ahí a alguna gerencia pero tenis que esperar que se mueran los hueones apernaos.
Cuento corto me pegue la escurría y tuve la suerte de un amigo que tiene una constructora y me pegué el cambio 100% en el ámbito laboral, he sido jefe rrhh y jefe rrll en minería, junté mis lucas, me hice una pyme de prestadora de servicios a la construcción y ahora aparte de mi independencia trabajó como administrador de contrato.
Ingeco no es una mala carrera pero tienes un campo de expertiz menor comparado por ejemplo a un civil y es primordial tener una "red" de contacto. El otro año voy a sacar la civil industrial plan especial, eso es algo que sería bueno que pensarás, titúlate, ganas tus lucas piolas y en 2 años sacas la civil y ya tienes un valor agregado como profesional y siempre es bueno sacar su MBA aprte por ahí.
En realidad no es una Ingeniería, es administración de empresas, en chile la adornan con "Ingeniería comercial" para vender la carrera en las universidades.mira el choclo delano y el lavin. dos ejemplos de ingenieros comerciales ( realmente se puede llamar ingenieria ? ) con etica de la PUC.
En realidad no es una Ingeniería, es administración de empresas, en chile la adornan con "Ingeniería comercial" para vender la carrera en las universidades.
Comparar contabilidad con comercial, es como comparar enfermeria con medicina. Los conocimientos del contador y el enfermero solo se limitan a su area de trabajo y estudio pero no pueden abarcar mas alla, o hacer el trabajo que le corresponderia a un medico, por el contrario un medico y un ing comercial si puede hacer el trabajo de un contador/enfermero.
estoy en 1 año de comercial, basta decir que tengo contabilidad dentro de mis ramos.