¿Quien le da internet a VTR? y ¿Como funciona el sistema?

Yo poseo VTR y 0 drama 14 megas y bkn, de hecho una vez no pague internet, obviamente me lo cortaron y cuando lo pague la wea volvio de una

uso vtr de hace ya varios años y en el ultimos meses tenia dramas con el dns, pero lo arregle kn dns externos metiendo en las configuraciones del router, pero ahora se normalizo el dns de vtr y too impeke como siempre, tengo 12 megas y ni un drama.

Los ISP que todos conocemos (vtr, movistar, etc.) son de tercera categoria por decirlo de alguna forma. Y en este caso Vtr no tiene un enlace propio que lo conecte directamente con la red (y creo que ninguno lo tiene) y para ello contrata servicios con algun ISP de primera categoria. Un ejemplo es la empresa Globalcrossing, que tiene enlaces de fibra optica con los cuales une a la mayoria de los paises.

Respecto al traffic shaping en wikipedia esta la definición :traffic shaping y aqui una lista detallada con los ISP que lo utilizan Vtr traffic shaping

loco, yo tengo 15 megas Y TODO OKEYYY, bajo a 700 de megaupload y mediafire, Hasta 2 mb/s torrent y ningun drama , a ves tan mis 3 hermanos en sus pc y ningun problema con wifi y mi internet del escritorio, porlomenos ami me anda bien
weon yo tengo la misma wuea ! y tambien tengo 3 hermanos jaja

Yo llevo 4 años con vtr y jamás he tenido problemas... La velocidad es estable no hay caidas, si hay problemas te lo solucionan lo mas pronto posible (No demora mas de 24Hrs), No te llegan cuentas fantasmas como ( Movistar o Vomistar ), cobran lo que se debe y tampoco pasan haciendo mantenciones como Movistar... En conclusión yo le pongo un 6,5 al servicio general VTR....

Saludos

sii yo iwal tengo vtr y es bkm :D