¿Quien le da internet a VTR? y ¿Como funciona el sistema?

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por htkenshin, 13 Dic 2011.

1. panxxo21

panxxo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compa es bueno el vtr te lo recomiendo compa adios

2. renedirty

renedirty Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    27
    quien le da internet a vtr .... ?? me dio risa la wea . csm ...

el internet llega a Chile a travez de UN SOLO PUTO ENLACE INTERNACIONAL que sereaparte entre alas com,pañias mas importantes y por su puesto los proveedores de internet como VTRobo

En realidad a Chile llegan dos cables submarinos: uno entra por Arica y es operado por Entel y Telefónica, y el otro por Valparaíso (perteneciente a la empresa Global Crossing, que entrega servicio a VTR y GTD, aunque también da algunos servicios a las demás operadoras).

respecto a traffic shapping ... aunqque VTRobo jure y recontra jure que no realiza trafic shapping ...esa wea wea mentira los qls sinverguenzas si lo hacen ..

ahora que mierda es traficc shaping ...

se trata de modificar las velocidades ofrecidas o contratadas por los abonados en base a filtrar ciertos ''contenidos'' de paginas p2p por ejemplo (bittorrent, etc)

en el fondo los qls te venden 15 megas pero navegas a 4 por que 1° por una wea de capacidad fisica no pueden repartir 15 megas a todos los habitantes de una cuadra por eso la velicidad q llega a una cuadra se reparte entre todos los abonados que tienen ... por eso nunca navegaras a la velocidad que contratas (inedependiente la compañia, el ancho de banda funciona asi , las redes funcionan asi.. )
    y segundo por que no te permiten ''acceder'' a ciertos contenidos o tipos de trafico por decilo de alguna manera

espero te se alla entendido .. si no chupala!

3. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    siempre he escuchado a locos que hablan de vtr como VTROBA
    pero ni idea como es el servicio
    en la casa contrataron movistar, y los culiaos han prometido como 4 veces 4megas, hace como 2 meses medi la velocidad real de bajada y no alcanza a ser 1mega

la guea fraude wn

4. marranet2010

marranet2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, lo felicito. Eres una de las tan pocas personas que respondió lo que preguntó el que inicio el tema. Los demás no saben leer.

5. Obluda~

Obluda~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo igual weon tengo 15 megas y me descarga entre 200 kbs hasta 1 mega, la diferencia es que yo no más ocupo internet en mi casa XD

6. cacique9191

cacique9191 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta perro en mi experiencia VTR es lo mejorcito comparandolo con claro movistar y otras mierdas