¿Quieres hablar sola o vamos a conversar? Tenso cruce en vivo de Bessy Gallardo y Humberto Sichel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.A. Dupin XVII

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Nov 2013
7.799
1.229
162
Bessy-Gallardo-696x392.jpg

Un tenso momento se vivió este jueves en el programa "Contigo en Directo" de Chilevisión, donde la constituyente Bessy Gallardo abandonó molesta una entrevista en vivo.

Cuando el conductor Humberto Sichel le preguntaba sobre el caso de Rodrigo Rojas Vade -quien confesó no tener cáncer-, la representante en la Convención Constitucional del distrito 8 reaccionó diciendo que la situación fue "agrandada" por los medios de comunicación.

"Ustedes dejaron la escoba... La prensa. Ustedes todo lo agrandan, todo lo farandulizan. ¿Dónde está su mea culpa?", señaló Gallardo.

La constituyente lamentó que, a su juicio, los medios no la "pescan ni en bajada" y "pescan puras tonteras". Es más, acusó una "campaña comunicacional" de desprestigio hacia la convención.

"¿Quieres hablar sola o vamos a conversar?", terminó preguntando Sichel luego de intentar intervenir varias veces.

Finalmente, Bessy Gallardo señaló que los temas que realmente importan están en el Congreso Nacional, se sacó los audífonos y no escuchó más preguntas. "Veo que quieres hablar sola y no hay posibilidad de diálogo contigo", lanzó el periodista.

Sichel reflexionó:
"Veo que ella no quería dialogar, mi intención es dialogar... Difiero profundamente con ella y es lamentable que no lo pueda escuchar. Creo que los problemas nuestros están en el Congreso, pero además en la Convención Constituyente".

"Que hayamos salido a la calle, que hayamos ido a la urna a votar, no le da el derecho a los 155 convencionales a trabajar a puertas cerradas y no comunicarse con la prensa. Yo difiero que haya una campaña de desprestigio, nosotros informamos lo que está pasando", sentenció.

images

Fuente

Yo igual ví en vivo esta weá y no me llama tanto la atención la actitud de las gordis que ya es un discurso aprendido.
Lo que si me llama la atención es la poca reacción del periodista de quinta este .... será familiar del otro wetas? No puede una mina Random dejarte callado en tu propio programa sin respóndele , ni contra argumentarle Po weón parecía un periodista en práctica el petiso ese, si hasta le tiritaba la pera...:lol:

"Ustedes dejaron la escoba... La prensa. Ustedes todo lo agrandan, todo lo farandulizan. ¿Dónde está su mea culpa?", señaló Gallardo.

La constituyente lamentó que, a su juicio, los medios no la "pescan ni en bajada" y "pescan puras tonteras". Es más, acusó una "campaña comunicacional" de desprestigio hacia la convención.

anda en las mismas que la famosa tía pikachu y la elsa labraña, cuando minimizaron el caso de rodrigo rojas. no quiero ni pensar que hubiese pasado si un convencional de derecha haría lo mismo :lol:

ahora es culpa de los medios de las cagadas que se mandan algunos :cafe:

Esa tal Bessy cómo que le faltan gramos pal kilo!
Chequeando sus intervenciones en la convención te das cuenta que debe tener algun problema psiquiatrico! ( no pude encontrar el vídeo donde hablaba puras w.......)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.