¿Quieres hablar sola o vamos a conversar? Tenso cruce en vivo de Bessy Gallardo y Humberto Sichel

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 10 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.187
    jajajaja... los que votaron por el Apruebo, y no son militantes o chupa martillo y hoz, votaron creyendo el cuento de que todo lo malo pasaba por la Constitucion, y se creyeron el otro cuento de que una nueva solucionaba todo.
     
  2. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Y esta mina se tituló de abogada? osigue siendo una egresada más sin mérito alguno?
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  3. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Ni un aporte esta mina, prepotente, no sabe dialogar y mucho menos asumir una postura neutral.

    Sino calza con su discurso aprendido no le cuadra el mundo y no ve mas haya de su caga de naris.

    Mejor ni darle el microfono :awesome: o mejor darle mas tribuna pensandolo bien asi solita se pone mas clavos al ataud.

    Porque ella junto con muchos wns y wnas de CC. Dan puro jugo y ya su ignorancia y odiosidad a las diferentes opiniones se notan a kimometros y eso ellos no lo ven, no porque no quieran sino que no les conviene.

    Y eso dia a dia, hora a hora y segundo a segundo se nota tan simple.

    Sera un gastadero de plata, recursos, pero la enseñanza que dejaran a todos de como se hace todo mal y sin escuchar y ser sobervios.

    Valdra cada puto peso y veamos que nace cuando sea la hora de votar ese basofio de carta a posible constitucion dentro de 6 meses.

    Y veamos que sale y hay veremos sus ideas buenas y malas y veamos que sale.

    Porque si se rechaza como ya pinta esa wea chucha que sera la lapida a una cantidad de grupos politicos y etnias que sera un pena pero que ya es necesario si de verdad queremos habansar.

    Quisas me estoy adelantando pero si esto a tres meses mas sigue asi o parecido no le veo mas futuro que el de ahora. Donde se habla poco se trata de escribir mucho y henredado y donde la tonica es mas autoritaria, que de escuchar todas las posturas y sacar algo todos y todas y no uno que otro sector como ya se vio desde el primer dia.

    Donde la tonica es descalificar, no escuchar, no hacerse una auto critica y donde los escandalos son el pan del dia a dia.
     
  4. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Toda la razón, es súper válida una constitución creada entre cuatro paredes y en dictadura, como puede ser posible que eso esté mal :lol:.

    Cada vez que se intenta cambiar algo relacionado con la constitución aparecen los liberales diciendo “es inconstitucional” o simplemente los llevan al TC, pero va, no se puede pedir mayor razonamiento a alguien que justifica una constitución sin la opinión de la gente.
     
  5. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.671
    Me Gusta recibidos:
    7.470
    Si de las Américas! jajajaja

    Esa es la razón de una constitución, limitar el poder de los políticos y instituciones del estado. Si una constitución permitiera todo lo que los políticos quieren entonces no sería tal .
     
  6. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Ojo, que esta tipa NO es abogada. No está en los registros del Pjud. Hay que buscarla en "consulta de abogados del poder judicial", como Bessy Mireya Gallardo Prado. No tiene el título.

    Es más, si la tipa dice que es egresada, eso significa que probablemente ni siquiera es Licenciada en Ciencias Jurídicas de esa U.

    Es mitómana igual que Rojas Vade.
     
  7. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Es descabellado considerar que una constitución creada entre 4 prendes y en dictadura no se deba cambiar.
     
  8. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Esta fea ql desde que la vi en vivo hablando weas supe que la acomodarian en algún cargo, pero jamás me imagine que redactando una nueva constitucion. Así se cagao esta este país. Esta cuerda de mierda representa todo lo que es la izmierda, odio, resentimiento, falta de argumentos, victimizacion. Próximas elecciones que no les extrañe verla como candidata presidencial, si tenemos a MEO, artes y Boric cualquier wea es esperable.

    Pd, le dejé varios mensajes personales bien amorosos en un instagram, ya que tiene los comentarios bloqueados. Pero por alguna extraña razón, me bloqueó jajajaja igual me leyó.
     
    A Albelda le gusta esto.
  9. shileno111

    shileno111 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    191
    @bluescifer el gay encubierto de portalnet alucina con sus fantasías sexuales.
    Hazte ver estás enfermo. Pobre weón
     
    A LeNoire le gusta esto.
  10. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    No hay que darle tribuna a esta guatona qla desagradable se cree el cuento es una inepta obtusa naaa mejor no sigo si no en este grupo me sensuran por decir que es una lesbiana ctm y mas encima comunista marxista progres globalista o sea una invecil de aquellas es vomitiva debe ser asquerosa en pelota y peluda y edienda a raja y a mestruacion inculiable absolutamente :nonono::nonono::nonono:
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  11. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    La arrogancia no tiene color político
     
  12. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.821
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Si se pego el show en la tele, ya me imagino que wea ira a escribir en la NC. Payasa qlia
     
    A EL CERDO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas