jajaja , el cabro trato de decir clasismo o discriminacion , pa´ la otra saquen la pichula y peguenle una meada...
no es la mala idea...... 
jajaja , el cabro trato de decir clasismo o discriminacion , pa´ la otra saquen la pichula y peguenle una meada...
no es la mala idea...... 
Yo tengo Movistar (lamentablemente) y hace tiempo llamé para ver la posibilidad de aumentar la velocidad de internet y cosas por el estilo y me dijeron que estábamos en Zona Roja porque nuestros vecinos no pagaban y por ende no nos podían ofrecer nada más, nos hacen pagar justos por pecadores.
Lo único que quiero es que VTR llegue luego por acá, me cambio de una.
tirar fibra optica no es una wea simple ni barata, operativamente cualquier empresa debe sumar y restar, si el resultado indica que va a ganar plata, hace la inversion, si no, nicagando... y lamentablemente pa tu sector no llega xq segun sus numeros no les sale beneficioso. No te sientas discriminado por eso, sin ir muy lejos, la mayoria del pais no tiene cobertura por fibra.
pd: suelta el pc un rato y aprende, es impresentable que confundas racismo con clasismo, ambas discriminan pero no por el mismo motivo, ademas, como explique, no lo hacen por discriminarte.