[RANKING] Nuestros 50 mejores luchadores de todos los tiempos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Naits~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mick Foley :guru:...El mejor luchador Hardcore de la historia :guru:

CSM que me cage de la risa con la descripcion que le diste a The Rock :risas:,como aun toy extasiado con su retorno omitire mi opinion,eso si entre los 3 weones Holgan,The Rock y Cena,el mejor es The Rock

Misawa :guru:

Y Danielson seriamente es el futuro del Wrestling junto AJ Styles y Chris Hero,aun pienso que su despido el año pasado real,pero eso es harina de otro costal

Esta weno el ranking,aunque discrepo con el que salio 18.Ese debio ser de los primeros 5 :nonono:

Esta muy bueno el Ranking, en lo unico que no concuerdo es con The Rock, por que el a diferencia de muchos actuales y pasados el si sabia "entretener" y, aunque digas lo contrario, tiene un amplio repertorio (Float over DDT, Snap DDT, Samoan Drop, Jumping Lariat, etc....) no te discutire de que sobreactua, pero a diferencia de la gran mayoria de los luchadores americanos, el si sabe CAER.
Bueno pero al fin y al cabo el Ranking es tuyo, con los demas concuerdo profundamente (Como el gran :guru: Mitsuharu Misawa)

Saludos, y aún espero el puesto de mi luchador favorito (:guru:Jericho)

Esta muy bueno el Ranking, en lo unico que no concuerdo es con The Rock, por que el a diferencia de muchos actuales y pasados el si sabia "entretener" y, aunque digas lo contrario, tiene un amplio repertorio (Float over DDT, Snap DDT, Samoan Drop, Jumping Lariat, etc....) no te discutire de que sobreactua, pero a diferencia de la gran mayoria de los luchadores americanos, el si sabe CAER.
Bueno pero al fin y al cabo el Ranking es tuyo, con los demas concuerdo profundamente (Como el gran :guru: Mitsuharu Misawa)

Saludos, y aún espero el puesto de mi luchador favorito (:guru:Jericho)

El ranking no es mio, si fuera mio, no hubiesen aparecido muchos. Es votacion de al menos 10 personas del foro... Yo solo doy mi opinion del luchador

El ranking no es mio, si fuera mio, no hubiesen aparecido muchos. Es votacion de al menos 10 personas del foro... Yo solo doy mi opinion del luchador

Pero lo dije en el sentido de que tu lo estructuras mediante la votación de ellos, disculpa si me exprese mal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.