Las fechas que da el Naits son solamente referenciales
pero no se preocupen ya que en un par de dias seguramente el ranking ya estara nuevamente actualizado...
Te dije que te contratare de Managger?? *.*
Cabros mañana va la actualizacion :B
Las fechas que da el Naits son solamente referenciales
pero no se preocupen ya que en un par de dias seguramente el ranking ya estara nuevamente actualizado...
Te dije que te contratare de Managger?? *.*
Cabros mañana va la actualizacion :B
lo hice pa que no sigueran alegando...
si te molesto te pido disculpas....
No wn... no me molesto para nada...
me falto darte las gracias wn...
No seay tan grave Vicente po wn

...El mejor luchador Hardcore de la historia 
,como aun toy extasiado con su retorno omitire mi opinion,eso si entre los 3 weones Holgan,The Rock y Cena,el mejor es The Rock

Mitsuharu Misawa)Esta muy bueno el Ranking, en lo unico que no concuerdo es con The Rock, por que el a diferencia de muchos actuales y pasados el si sabia "entretener" y, aunque digas lo contrario, tiene un amplio repertorio (Float over DDT, Snap DDT, Samoan Drop, Jumping Lariat, etc....) no te discutire de que sobreactua, pero a diferencia de la gran mayoria de los luchadores americanos, el si sabe CAER.
Bueno pero al fin y al cabo el Ranking es tuyo, con los demas concuerdo profundamente (Como el granMitsuharu Misawa)
Saludos, y aún espero el puesto de mi luchador favoritoguru:Jericho)
El ranking no es mio, si fuera mio, no hubiesen aparecido muchos. Es votacion de al menos 10 personas del foro... Yo solo doy mi opinion del luchador
Pero lo dije en el sentido de que tu lo estructuras mediante la votación de ellos, disculpa si me exprese mal...