[RANKING] Nuestros 50 mejores luchadores de todos los tiempos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Naits~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
whatafucka

el 2do mas buscado sera el narco ql, pero 2 en el rankin de luchadores??
quien voto el puro mecha? ._.

whatever, asi es como se pasan por el ass a luchadores como jericho, cm punk, y otros, que le dan mil patas en la raja al jeff hardy noventero de shawn michaels ._.

benoit primer lugar, no se, tampoco lo veo como el luchador mas grande de toda la historia xd

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm auqnue bkn q sea benoit el primero..... mmmmmmm pienso q los lugares dejan mucho q desear

Mm :/ es democracia todos votaron, para mis siempre será el más grande Eddie Guerrero.

Pero eché de menos a JBL, Ricky Banderas, Nigel Mcguiness, Ron Simons, Samoan Joe, DDP, etc.

Finalizado el ranking, muchas gracias a todos los que participaron y los que opinaron con el ranking...

no1,muchas gracias a ti que te diste el tiempo de ordenar los votos buscar el mejor material de cada luchador e ir publicando
a si que me pongo de pie

Mm :/ es democracia todos votaron, para mis siempre será el más grande Eddie Guerrero.

Pero eché de menos a JBL, Ricky Banderas, Nigel Mcguiness, Ron Simons, Samoan Joe, DDP, etc.

Samoan joe esta

:guru: chris benoit

pero hubiera preferido a Eddie en el 1

Nadie mas que naits podia hacerlo ! el mejor Ranking de los mejores luchadores que es visto ! TE LAS MANDASTE WEON ! :jaja: muy weno !

yo deje de ver la lucha libre hace años ya, la veia como el 2004-2005-2006

ahora la lucha libre es una mierda :S

antes era la raja, cuando estaban la roca, kurt angle, rikishi, stone cold, chris benoit, eddie guerrero, el undertaker, triple h y muchos mas

tambien me acuerdo que kane usaba mascara y tenia el pelo largo xD despues se pelo el ql y una vez me acuerdo que el weon se murio y disperto a los segundos xDD, tambien habian unos hermanos edge y christian

igual habia un weon que ahogaba a los qls con un calcetin, habia un weon que le decian el rey, siempre salia vestio de rey y era de otra compañia creo no me acuerdo bien

y como olvidar las luchas de kurt angle con la roca, por el titulo, o cuando triple h hizo cagar a la roca en la jaula xD

o una vez se pusieron a pelear como 100 weones en el estacionamiento

que recuerdos weon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.