Raphael Bergoeing plantea subir el IVA en un punto para elevar recaudación fiscal

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pino3, 19 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    725
    El intelectual superior pidiendo "aportes" en un foro de portalnet.

Chao Heraclítoris, no fue un placer leer wn pitiao. Al rincón de la verguenza y nuevo miembro del frente de los ignorados.

2. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    pobre Heraclito, recibio la furia de todo el portalnet, por no retirarse a tiempo y querer sostener su mentira.

Solo a un weon como Heraclito se le ocurriria tomar como referencia un estudio de Libertad y Desarrollo en donde dicen que el 3er quintil es clase media, siendo que es clase media baja. Tambien en ese estudio aparece que las personas de las familias con un per capita de 288 mil pesos mensuales son acomodadas. O sea, una familia de 3 personas con un un ingreso global de 864 mil pesos la califican como ''acomodada''. :lol:

Esto pasa cuando los weones de derecha gobiernan... Se lo han dicho todo el rato, pero no quieren creer. Los weones de derecha estan totalmente desconectados con la realidad que vive el pais y las urgencias de la gente. El weon de Heraclito es el mejor ejemplo de lo que es la derecha, weones que no tienen idea de nada, no saben lo que sufre la gente, porque no les interesa, asi de simple.

Estos weones viven en una burbuja. Es lo mas parecido a la pelicula Elysium de Matt Damond.

3. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    No era buena la pelicula pero el ejemplo va perfecto...
    Lo mas gracioso es q este ql de herawea es un vago culiao mantenido, si es un pendejito q estudia lo mas seguro en una U de mala muerte y participa en los eventos de accion republicana, henry boys y axel kaiser

#63 Alakazum, 20 Jun 2018
    Última edición: 20 Jun 2018
    A Stban2 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas