hasta el punto 4 encontre bueno el tema, despues se puso conspiranoica la wea. pd : estaba justo tomando coca csm
comprate lentes pos .... Pastel xdddddddddddd Yo no tomo nada de bebidas con gas, tal como dice el video, bebo arta agua natural,leche, jugos ,pero nada de bebidas gaseosas, te producen retencion de liquidos y tambien engordas al maximo, y para rematar te producen calculos, yo no se en que esta este mundo que no prohibe la coca cola
No creerás que las bebidas son sanas, al momento de dañar el organismo es una contaminación o crees que la cafeína es saludable.
todos saben q hace mal la coca cola wn...no es de ahora pero cmo es rica la wea...es como el cigarro, el copete, entre otros
tomo como 3 vasos de coca zero al dia wn, no me hace engordar y pico con los transgenicos, si te pones a buscar la lista de transgenicos verás que solo un 10% de lo que comes no lo es, hasta la fruta es de ese tipo
gracias por la info, pero igual seguiré tomando xd ademas si fuera por eso no podría usar nada, ni mis zapatillas adidas cosidas por niños esclavos tailandenses