Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
soy tan adicto a esta wea, se me haría imposible dejarla wn, enserio :/ aunque igual si me pongo las pilas y me propongo abruptamente dejarla, creo que se podría hacer algo, pero por el momento no D:. ...
Yo hace como 8 años que deje de consumir todo tipo de bebidas gaseosas,asiq no me influye mucho xd,eso si en mi casa se mandan como 5 cocas de 2 litros a la semana!
la verdad es que debo hacer algo para dejar este vicio...
el primer vídeo lo he visto unas 3 veces, y lo encuentro muy chocante... eso hace que sea perfecto, logra dejar una huella entre las personas que lo ven( o a los que les importa su salud)...pero a pesar de todas las weas que pongan, no hay nada como un vasito de coca cola, heladita y con unos hielos....
puta que estoi cagao
tengo que hacer algo
pelotuoo de mierda sube temas interesantes no mierdas absurdas resentidas y rebuscadas en fin una mierda de tema y me interesa un carajo la cocacola la tomo igual
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.