Realidad hombres/mujeres pasando los 30?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por parkmag, 7 Mar 2016.

  1. parkmag

    parkmag Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno siempre soy de leer noticias, notas, blog etc y luego leer algunos comentarios.. en este caso habia uno interesante que me llamo la atencion, ya que coincidía un poco con mi pensamiento sobre hombres y mujeres pasando cierta edad..

    que opinan?
    en mi caso si tiene algo de verdad, he conocido mias de 28-32 que de primera tienen buena impresion mia.. pero ya despues que comenzan a conocerme "financieramente" (en realidad nunca digo que soy ingeniero y que trabajo en una universidad, por lo mismo) como que comienzan a alejarse.. digamos que es un factor decisivo a la hora que establecer algo serio.. a veces extraño los tiempos en que las minas se enamoraban solo porque eres bakan, lindo y gracioso jaja

    Fuente
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.659
    Me Gusta recibidos:
    6.864
    siempre he dicho esa wea: si no tienes plata, cagaste con las minas :cafe:

    lo mismo digo, ahora creo que se han vuelto muy superficiales :cafe:
     
    A Rhaenys le gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.857
    Me Gusta recibidos:
    19.584
    Yo no creo que sean TODAS interesadas, si bien hay sus weonas aprovechadoras, no todas andan pendientes del $$$. Si no las minas se buscarían puros weones cuicos o no?

    Antes pensaba asi, pero después de conservarlo con minas me di cuenta de varias cosas que uno cree que las minas buscan por interés y no es tan asi: