Realidad hombres/mujeres pasando los 30?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por parkmag, 7 Mar 2016.

  1. parkmag

    parkmag Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno siempre soy de leer noticias, notas, blog etc y luego leer algunos comentarios.. en este caso habia uno interesante que me llamo la atencion, ya que coincidía un poco con mi pensamiento sobre hombres y mujeres pasando cierta edad..

    que opinan?
    en mi caso si tiene algo de verdad, he conocido mias de 28-32 que de primera tienen buena impresion mia.. pero ya despues que comenzan a conocerme "financieramente" (en realidad nunca digo que soy ingeniero y que trabajo en una universidad, por lo mismo) como que comienzan a alejarse.. digamos que es un factor decisivo a la hora que establecer algo serio.. a veces extraño los tiempos en que las minas se enamoraban solo porque eres bakan, lindo y gracioso jaja

    Fuente
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.659
    Me Gusta recibidos:
    6.864
    siempre he dicho esa wea: si no tienes plata, cagaste con las minas :cafe:

    lo mismo digo, ahora creo que se han vuelto muy superficiales :cafe:
     
    A Rhaenys le gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.857
    Me Gusta recibidos:
    19.584
    Yo no creo que sean TODAS interesadas, si bien hay sus weonas aprovechadoras, no todas andan pendientes del $$$. Si no las minas se buscarían puros weones cuicos o no?

    Antes pensaba asi, pero después de conservarlo con minas me di cuenta de varias cosas que uno cree que las minas buscan por interés y no es tan asi:

    AUTO: las mujeres prefieren salir con compadres con auto, eso es sabido. Pero porque? imaginate que eres mina y te vas a juntar con un wn, vas a ir toda arreglada, pintada y con ropa sexy en micro? siendo que hasta con overol los califas qls tiran las manos? y de vuelta para la casa, va a tomar un taxi? o micro? andando sola? wn.... en la tele nos llueven noticias de minas que les pasa una y mil weas en la calle.

    PLATA: yo estoy en contra de las weonas mantenidas y frescas que andan esperando algún wn pa que les compre todo. Pero pongámonos en el caso de una mina que trabaja y gana sus lucas, vai a andar con un weon que gana una caga? por lo general las minas ven en su entorno y las que están con weones pobres la mayoría son unos cafiches qls!! entonces yo creo que quieren alguien que al menos tenga ambición como ellas.

    CASA O DEPTO: Yo puedo cojer donde sea, este quien este, lo caliente no se me quita. Las minas cuando son jóvenes y carreteras a lo mejor pueden hacerla en un baño o pieza en un carrete, pero cuando en verdad les gusta un weon y quieren hacerlas toas... tu crei que hacerlo en la pieza al lado de la mama del weon las calienta?....ni cagando!!

    En fin, obviamente las minas prefieren un weon con estos 3 puntos, hay que ser weon pa negarlo, pero no creo porq sean interesadas? q creen?
     
    #3 alvacort, 8 Mar 2016
    Última edición: 8 Mar 2016
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Gran aporte.

    Nah la cagó, leyendo el artículo y el post del socio de arriba concluyo que los requisitos pa' postular a un departamento propio o para ser presidente de EE. UU. son una alpargata al lado de lo que es que las minas se fijen en uno. Ya ni es suficiente no ser feo.

    Yo estoy a semanas de cumplir 26, y si en todos esos años jamás se han fijado en mí siendo un weón hediondo de feo ni me imagino cuando cruce la barrera de los 30 siendo que seguiré siendo igual físicamente (y empeorando según siga avanzando la edad) y siguiendo ganando poco más que un sueldo promedio chileno.

    Bueno a fin de cuentas como que agradezco mi vida wn, soy 100% libre de los cachos que son -y que traen consigo- las mujeres (le duela a quien le duela), se disfruta la libertad, no le debo explicaciones a nadie de lo que hago y lo que no y, por sobretodo, mi billetera respira, gane lo que gane.

    PD: Jajajaja, y el tipo de arriba empieza y termina diciendo que no cree que las mujeres sean interesadas... ¡meeeeenos mal que no! :lol: :lol:

    Saludos.
     
  5. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta recibidos:
    56
    yo creo que si somos los mismos hombres los que les damos poder al dinero... las minas por herencia genética buscan a un hombre con poder ante los demás y el dinero te da ese poder sin tenerlo realmente... Si aparentas tener el control de la situación y demuestras tener el poder que la genética de las minas buscan quizá te valla mejor de lo que esperas en las conquista...
     
    A Negrito13 le gusta esto.
  6. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
  7. parkmag

    parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, en realidad, hasta la naturaleza es asi, el mas poderoso siempre gana, en el caso de los humanos, el que tiene mas dinero es el mas poderoso xD
     
  8. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    JAJAAJ pero las mujeres igual somos clasificadas por ustedes(cuando se es soltera), por ejemplo, están las:

    Minas Tofeos: Son aquellas que son muy lindas, harto alisado con keratina, harto viso o mecha californiana, un look super estiloso, un bonito cuerpo, etc,...harta belleza fisica, pero hasta ahi no mas quedan, porque con cuea trabajan, con cuea tienen 4to medio, puede ser que tenga 1 hijo o dos, pero da lo mismo porque se los cuida la mamá. Acaso le importa al hombre que esta pobre criatura solo sirva para verse bonita? NO, porque lo que le importa es tener a esta mujer como trofeo, para que el mundo vea que puede tener a ESA MUJER, porque se lo merece el campeón!!

    Mujer con logros: Puede que esta sea la mujer que se describe en el articulo, la de 30 para arriba(de buen aspecto físico en general), que se esforzó en sacar una carrera, tiene una pega decente, un sueldo decente, se compro casa o auto, etc. pero aqui el hombre, no se las juega siempre, a menos que se sienta en la misma condición y/o quiera algo serio.-

    Mujeres no muy agraciadas: Esta es aquella que debe conformarse con lo que sea. Da lo mismo si a lo mejor tiene un titulo o bienes, lamentablemente las no muy agraciadas y no muy esbeltas, las clasifican en este grupo.-


    que dicen....
     
  9. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Todo es tan relativo wm :lol:

    Siempre he dicho que hay de todo en este mundo :XD:

    Yo tengo mis proyecciones de la vida y mi mina las comparte y somos felices caminando hacia el futuro y viendos nuestros planes cumplirse de a poco :)

    Quizas en algun momento nuestros caminos se separen o quizas lleguemos hasta viejos juntos.. Eso nadie lo sabe po wm... Este año cumplí 27 y siento que me queda tan poco para los 30 wm :lol: De ahi yo creo que cagué con la juventud :lol:

    Lo importante es pasarlo bien y disfrutar la vida! Como lo hagas? Eso depende de ti no mas ps.. Creo que es lo principal.
     
  10. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo en noviembre cumplo los 30 T_T
     
  11. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Mi tata decía que la juventud se lleva por dentro :lol:
     
  12. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.659
    Me Gusta recibidos:
    6.864
    el otro mes cumpliré 31 pero mi edad mental es de unos 15 años o menos :lol:
     
    A historiador68 le gusta esto.