Realidad hombres/mujeres pasando los 30?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por parkmag, 7 Mar 2016.

1. La Leyenda de la Zona

La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    2.640
    los treinta , a esa edad carnaval de mujeres te persiguen que tendra esta edad

2. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    una persona tiene hijos cuando tiene 20 o 30 , porque tienes la energía para cuidarlos y preocuparse por ellos, por eso te dicen eso ,y si dentro de tus planes esta puro webiar , dele adelante , pero te perderás una de las situaciones mas hermosas de tu vida.
    - pero por lo que explicas y la decadencias y esas weas y bla bla bla , esta bien , tu no deberías traer críos al mundo.

3. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    cada quien se casa, forma una familia, tiene hijos, deja de vivir con los padres etc, cuando quiera y no por moldes y presiones sociales, a la xuxa con quien opina y quiere imponer weas

4. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    pienso lo mismo tanto que le dan vuelta al tema de ser macho con testosterona e independiennte pero... andan a la arrastra de lo que diga una mujer! y lo que se impone socialmente... ahi no veo ningun macho pecho peluo libre de eleccion. Y otra cosa, las chilenas son raras, pesadas, engreidas y verdad absoluta, en todas partes de la region piensan lo mismo, mejor salir con un perro o lagartija para los que si quieren salir con alguien:/

#40 ahivienecuidado, 22 Nov 2016
    Última edición: 22 Nov 2016
  5. pablitopro

pablitopro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    7
    que buen comentario compipa.. en realidad algunos wnes endiosan a las mujeres y eso las mujeres lo huelen y huelen a derrotados antes de decirles hola, llegan ya con el no como respuesta donde la mina que les gusta, y publican weas en sus redes sociales como si fuesen machos alfa.. las mujeres sea cual sea su status economico, tendencia, si es linda o fea, si trabaja es universitaria o con cuea tiene 4to medio quieren un wn que las respete y que quiera sacarse la xuxa por ellas, da igual si tienen auto, depa, gran sueldo.. a las minas les brillan los ojos viendo un weon esforzarse por tener algo aunque sea en 121321 cuotas pero que te vean hacer algo.. los qliaos que estan perdidos son los weones que no levantan la raja del sofa para trabajar o hacer algo por la vida.. esos weones seran unos eternos manfinfleros, yo tengo la mina perfecta, lucha conmigo y va a todas conmigo y le importa una raja andar en micro toda arreglada si sabe que lo vamos a pasar bien juntos...

6. Howlin Wolf

Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    wn yo acabo de cumplir 30 y ya estoy resuelto, soy un buen profesional en una buena empresa y wn me llueven los potos, claro... tengo que pasar por que estoy ad portas del matrimonio ( elcual mi mina anhela) la paja de esto, los hijos y la bruja , es que no sociabilizo wn , si hoy me separara , cagaria mis amigos no los veo hace caleta, la maquina me atrapo , que no les pase a uds cabros.