y Noruega, Canadá, Suecia,Austria,Holanda,Inglaterra etc etc etc
Lamento no cumplir tu fantasía. No hice ningun retiro porque sabia que esto era gato encerrado.supongo que VOH NO SACASTE NINGUNO, conozco varios FACHOS POBREUS CHILENSIS que eran los primeros csm en sacar sus 10% y los que mas webiaban como voh y los esquizos![]()
EL MERCADO SE REGULA SOLO,ES INCOSTITUCIONAL![]()
A robar al super nomas...
Pero bodric lo va a cambiar todo, cierto? Otra cosa es con guitarra.como que alguien no le alcanza, estamos en un oasis, somos lo mejor de sudamerica.....el boric destruyo nuestro oasis.
regulaciones al mercado............fachos zombies.
Lamento no cumplir tu fantasía. No hice ningun retiro porque sabia que esto era gato encerrado.
Todos me decian, saca la plata pa que compres un auto, una bicicleta, ocupala para viajar etc....pero ahora veo a esos mismos saco weas que se disfrutaron las lucas alegando que no tienen lucas, y que no pueden mantener los caros autos que se compraron.
Estoy seguro que tu estas en las mismas.

yo? no pasa nada el molino me subió los productos . los FACHOS POBREUS CHILENSIS son los que chillan como cerdos por el aumento . pero les digo EL MERCADO SE REGULA SOLOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!![]()

pero si tu mismo dijiste en tu esquizofrenia que tuviste que subir el "pan" en tu supuesta "empresa" porque te subieron los costos de la materia prima
este zurdo estan mitomano y aweonao que miente y se cree sus propias mentiras , ami ya me da pena
lo peor es que se cree empresario y ni siquiera sabe como funciona el mercado , este weon ni 4to medio debe tener, porque ni siquiera entiende lo que lee
se burla del "mercado se regula solo" pero da la razon al subir "su pan" porque le subieron los precios del "molino"
este weon ta loco la cago

leíste lo que escribí RETRASADO MENTAL? o un mojón entiende mas que VOH . el MOLINO ME SUBIO EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS ASI QUE SUBI EL PRECIO DEL PAN Y LOS QUE CHILLAN COMO MARRANOS SON LOS FACHOS POBREUS CHILENSIS
escribiste lo mismo que yo , con razón no les alcanzo ni para pacos a los esquizofrénicos paranoides POR LA RECHUCHA Y CUALQUIER SACOWEA ENTRA A PACO![]()
Otro pelotas que se creyó el cuento de que una NC solucionaba todo.Fachos reclamando cosas que avalaron el 4 con su rechazo jahaha
Oigan jiles , se los repito , muchos estan cachando que al rechazar la cagaron..
Y no se iran contra boric , sino contra el pdg, republicanos,udi,dc y ppd...
Con el tema pensiones el pdg se esta haciendo el wn con lo delas perdidas de las afp.
La polar, banco estado y falabella se siguen cagando a la gente y varios estan recien cachando que la cagaron.
Afirmense ,porque se les viene feo a ustedes, no al gobierno
Y tendríamos una vida libre de violencia.La cagamos en votar Rechazo, debimos votar apruEVO. Se hubiese acabado el hambre y habría paz mundial.
Cuál es la diferencia entre los países mencionados?y Noruega, Canadá, Suecia,Austria,Holanda,Inglaterra etc etc etc
![]()
Supongo de que a pesar de que el molino te subió los precios tu sigues vendiendo al mismo precio no? Porque en un mercado regulado, te tendrían vendiendo al precio que dictan los estados.leíste lo que escribí RETRASADO MENTAL? o un mojón entiende mas que VOH . el MOLINO ME SUBIO EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS ASI QUE SUBI EL PRECIO DEL PAN Y LOS QUE CHILLAN COMO MARRANOS SON LOS FACHOS POBREUS CHILENSIS
escribiste lo mismo que yo , con razón no les alcanzo ni para pacos a los esquizofrénicos paranoides POR LA RECHUCHA Y CUALQUIER SACOWEA ENTRA A PACO![]()
quienes deben responder por las perdidas de las AFP son quienes traspasaron estas perdidas, de las propias AFPs a los cotizantes, y esto paso durante la concerta, específicamente en los gobiernos de Frei y LagosFachos reclamando cosas que avalaron el 4 con su rechazo jahaha
Oigan jiles , se los repito , muchos estan cachando que al rechazar la cagaron..
Y no se iran contra boric , sino contra el pdg, republicanos,udi,dc y ppd...
Con el tema pensiones el pdg se esta haciendo el wn con lo delas perdidas de las afp.
La polar, banco estado y falabella se siguen cagando a la gente y varios estan recien cachando que la cagaron.
Afirmense ,porque se les viene feo a ustedes, no al gobierno