Realizan manifestación por alza de precios: "Que alguien nos diga cómo mantener a nuestra familia"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y siguen llorando porque ganó el rechazo pfff
Los que estan llorando son los que rechazaron , ahora piden lo mismo que rechazaron el 4.

Y ojo, hay harto arrepentido por no haber leido y creerle a tiktokers de derecha...

Bueno, perdida en el mundo real te describe super bien.
No cachan nah

Que te pasa, deja de insultar a la gente, la propuesta culia era mala, los wns que la hicieron no estuvieron a la altura y seria, lo que estamos pagando ahora son los meses de inestabilidad generados por el circo de la nueva constitución y sus payasos, los retiros de los que se advirtió que esto pasaría, el abuso de los IFE, un gobierno incompetente que no ha sabido frenar los temas, este año creceremos menos que argentina, con la inflación disparada y la moneda casi más devaluada de la región.

Te voy a contar mi experiencia, tengo 3 hijos, tengo mi casa propia y soy independiente, he peleado por todo lo que tengo y nunca había estado en la situación económica que estoy ahora. he tenido que recurrir incluso a usar tarjetas (jamás lo había hecho) no te digo que antes me sobrara pero vivia con tranquilidad sacando a los mios adelante y sin tener que pedir nada a nadie.

En lo personal leo mucho antes de tomar una decisión en cuanto a lo que tenga que ver con el país.

Si vas al super o a la feria la plata que lleves nunca es suficiente, lo que se debe hacer ahora es lo mismo que hace uno cuando está en crisis, o sea ordenar los gastos (achicar o mantener el estado, para no tener la necesidad de recaudar más, cosas como sacar el impuesto específico hace que automáticamente bajen los precios, el costo de la crisis se la debe llevar el estado no la gente de trabajo ni la gente que invierte, por lo pronto hay que mejorar con lo que se tiene, cuando nos arreglemos retomamos, pero ahora no es el momento de incrementar los gastos.

Insultare a todos los ignorantes qls que votaron en contra de lo mismo que hoy exigen.

Porque su propia imbecilidad les impidio leer .

Prefirieron informarse por tok tok , ahora chupenla

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Hatuey
Los tontos útiles

Copia-de-IMG_5428-1200x1600.jpg

Los que ganaron $$$$$$$$
EjQ-F4-XcAAQs2F.jpg

hablando de la injusticia social, desde Paris !!!
Elisa-Loncon.png

Ahora todos quieren volver a la estabilidad económica que teníamos antes de octubre del 2019.

como siempre se beneficiaron los políticos ganando sueldos millonarios, sus asesores ganaron, sus amigos ganaron, a ellos no les afecta la inflación y quien perdió?, el pueblo, sí el pueblo !!!!

Los que estan llorando son los que rechazaron , ahora piden lo mismo que rechazaron el 4.

Y ojo, hay harto arrepentido por no haber leido y creerle a tiktokers de derecha...

Bueno, perdida en el mundo real te describe super bien.
No cachan nah

Equivocado, hay wns que están arrepentidos de haber votado por la plasta de Boric o incluso de haber votado a favor de una convención constituyente, pero te aseguro que no hay nadie que se haya arrepentido de rechazar, pero que te hablo a ti, tú eres una oveja de esos wns, viviendo el paradigma del 73

Aparte ni siquiera vives en Chile, creo que leí por ahí que estarías con los nórdicos

Equivocado, hay wns que están arrepentidos de haber votado por la plasta de Boric o incluso de haber votado a favor de una convención constituyente, pero te aseguro que no hay nadie que se haya arrepentido de rechazar, pero que te hablo a ti, tú eres una oveja de esos wns, viviendo el paradigma del 73

Aparte ni siquiera vives en Chile, creo que leí por ahí que estarías con los nórdicos

Boric no es culpable del asalto al bolsillo coludido de supermercados y ferias.

Y 76% esta arrepentido de rechazar... muchos awnaos estan cachando que la cagaron el 4 y ya estan reclamando a los tiktokeros fschos por mentir...

https://cooperativa.cl/noticias/pai...uiere-un-nuevo-proceso/2022-09-19/095056.html

Que no viva en chile no implica que no quuera a mi pais.

Por eso, fuera nazis

Boric no es culpable del asalto al bolsillo coludido de supermercados y ferias.

Y 76% esta arrepentido de rechazar... muchos awnaos estan cachando que la cagaron el 4 y ya estan reclamando a los tiktokeros fschos por mentir...

https://cooperativa.cl/noticias/pai...uiere-un-nuevo-proceso/2022-09-19/095056.html

Que no viva en chile no implica que no quuera a mi pais.

Por eso, fuera nazis

Leiste mal papito, "un 76% de los sondeados quiere que se inicie un nuevo proceso constituyente" donde dice que estan arrepentidos de rechazar.

y ahi la clave de por que tu wea salio rechazada:
74% está por asegurar propiedad y heredabilidad de fondos de pensiones,
73% prefiere la multiculturalidad por sobre la plurinacionalidad,
68% la promoción y libertad de elección de todo tipo de educación,
67% libertad de elección en salud por sobre un sistema único,
60% un congreso bicameral
50% que no se obligue paridad de género para los puestos del sector público.

Nazis, de que wea hablas, estas cagado wn.

Parece que quien no lee es otro.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.