Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el otro dia hice y le eche 2 gr facil de gollo , saque 10 galletas pero no me funciono.
creo que mi error fue que me salte el paso de mezclarla con al galleta..yo moli todo al punto que parecia hachis y se lo añadí a la masa ya casi lista, luego al horno.
probaré nuevamente junto con la mantequilla a fuego lento.gracias.
me gusta ser cagado de la cabeza, juntarme con mi mujer y cocinar juntos, comer galletas y ver peli, luego terminar juntos en la cama con una sensacion unica de amor.
estas galletas son adictivas?? no es ilegal venderlas??? se podria hacer un buen negocio con estas cosas, alguien me podria aclarar mis preguntas porfa???
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.