[RECETA] Galletas de Marihuana [+18]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
exelente aporte men ONE LOOOOVE

y una aclaracion para la gente falta de tino, llaman droga a la marihuana y los cigarros que son? y el alcohol que es? porque si los tres son drogas a estos dos ultimos no se les llama de esa manera? el que sean legales no los hace dejar de ser drogas o acaso por estar legalizados no producen adiccion? es mas en chile el indice mas bajo de mortalidad accidentes y adicciones es el de la marihuana mui por debajo de el alcohol y el cigarro.

dejen de pensar tan chilenamente y abran su mente miren hacia holanda alemania españa etc y vean lo estupidos que estan siendo y como un sistema les esta imponiento una manera de pensar

Y qué chucha tiene que ver la comparación, simplemente reafirmas que es una droga. Abrir la mente comienza por asumir lo que son las cosas y no caer en la negación, que gusten o no, ya es harina de otro costal.

el otro dia hice y le eche 2 gr facil de gollo , saque 10 galletas pero no me funciono.
creo que mi error fue que me salte el paso de mezclarla con al galleta..yo moli todo al punto que parecia hachis y se lo añadí a la masa ya casi lista, luego al horno.

probaré nuevamente junto con la mantequilla a fuego lento.gracias.
Pta perro no leiste bien la weá, dice clarito que la gracia es que se pega a las grasas (mantequilla) si te saltai eso no se impregna la wea po jajaj xd

pero 1 gramo de cogollo es super poco ...
imagino que tu eres un fumador experimentado con esa cantidad , como quedaste?

volado del 1 al 10? buen topic!! posteare mi receta de pan de marihuana :B

he visto gente echa mierda por comer galletas de marihuana, aparentemente pegan muy fuerte xDD yo no las he probado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.