hebreos, hebreos everywhere....jajajaja, aweonao.El comunismo es una mierda hebrea.... y todo comunista es hebreo por doctrina... y económicamente son hebreos, asi que bien Castell, sos un buen putazo, decente.
TE FALTO HUAWEI,Que es malo el comunismo weon, una vergueza, pero los tratados con China son excelentes, y los televisores made in China, quiero dos y un Volvo pq son seguros.
Estimado, creer que china es un sistema comunista es casi pecar de ingenuo, me encantaria ver que los niños que hacen tus zapatillas vivan como los wnes de beijing.Que es malo el comunismo weon, una vergueza, pero los tratados con China son excelentes, y los televisores made in China, quiero dos y un Volvo pq son seguros.
“Así como me genera mucho rechazo la gente de la extrema derecha, me genera muchísimo rechazo el comunismo en todas sus formas.
de partida el maricón tiene lógica.
el comunismo es mierda seca, que aparte de destruir un pais económicamente destruye a la humanidad con el marxismo cultural, digno para degenerados de todo tipo.
los nazis son casi la misma mierrda con un mismo nivel de negatividad , los EDOMITAS (pateticos) illuminatis resultan ser la raza blanca junto a la otra facción de asiaticos y orientales dinasticos, son las facciones predominantes, una dualidad que se unió con la creación del vaticano, se unieron para cagarse al resto del mundo. por una parte estan los blancos adoradores de la caca y moco, con su supremacismo blanco, estan obsecionados con la apariencia fisica, cero comportamiento espiritual esos weones adoradores de CACA en realidad odian a todos los no blancos, y por otra parte los illuminatis creyéndose dioses y manipulando todo por medio de rituales satanicos, cosa que los nazis tambien terminaron haciendo. al fin y al cavo no se cual de las 2 facciones son mas MIerrrd@
estimado me puedes explicar que tiene que ver el comunismo con los hebreos? la verdad me interesa
Igual que don Freddie Mercury, DON CABALLERO HOMOSEXUAL.Ya no le diré más hueco culiao. De hoy en adelante me referiré como señor homosexual.
Puta weon, dime que Karl Mordechai Marx no es judío porque puta weon, díselo jajajajajajajaEs la cúspide, junto con la tierra plana, de las conspiraciones mundiales por el control del mundo mundial.....
porque esa parte de la historia se oculta y nunca se le a dado la publicidad que corresponde?
una vez escuche a un volaito decir socicio hemano..el primer comunista en la tierra fue jesus....
yo le dije si esos weones no creen en nada su idelogia no se los permite ahora si estas en lo cierto jesus era hebreo..![]()