Rechazo se dispara entre quienes leyeron el borrador de la nueva Constitución

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si aprovechan lo del reportqaje de metrogas y sale a hablar niño limitado de johannes y kast......listo, se aprueba, que alguien empiece a trar de que salgan a dar alguna conferencia de prensa para que se haga la pega mas facil.

• Like
Reacciones: Hatuey y dansleeper

Jajajaja no sé que es más patético , si autoconvencerse de que la nueva Constitución se pronuncia sobre algo que no versa en ni uno de sus artículos o derechamente ser un weón ignorante e iletrado....En tu caso y conociendote de hace años acá en el portal me inclino x un poco de ambas ...:lol:

Jajajaja no sé que es más patético , si autoconvencerse de que la nueva Constitución se pronuncia sobre algo que no versa en ni uno de sus artículos o derechamente ser un weón ignorante e iletrado....En tu caso y conociendote de hace años acá en el portal me inclino x un poco de ambas ...:lol:

seria interesante a ver que entiende @dansleeper del borrador de la nueva constitución.

a lo mejor nacionalizan el banco estado.. :loko:

No tienes idea.
FRfn-2QXwAAEoMO.jpg

apruebo quería el qlo....................jajajajajaja.........ni 4 años de gobierno van a tener.

Cuando se habla de antidemocracia como este esperpento es el verdadero atentado a todo un país, estas mierdas con este pensamiento deberían ser erradicadas, estas mierdas solo dividen y después culpan de todo a la izquierda, mierdas golpistas se creen blancas palomas jajajjajajaja

• Like
Reacciones: Hatuey y dansleeper
FRfn-2QXwAAEoMO.jpg

Cuando se habla de antidemocracia como este esperpento es el verdadero atentado a todo un país, estas mierdas con este pensamiento deberían ser erradicadas, estas mierdas solo dividen y después culpan de todo a la izquierda, mierdas golpistas se creen blancas palomas jajajjajajaja
No entiendo por qué me citas a mi xD!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.