Claro, por eso apruebo que en la n.c. se elimine al corrupto y se encarcele al de cuello y corbata...Tu mismo
Claro, por eso apruebo que en la n.c. se elimine al corrupto y se encarcele al de cuello y corbata...Tu mismo
Claro, por eso apruebo que en la n.c. se elimine al corrupto y se encarcele al de cuello y corbata...

Leela pajero.En qué norma o artículo de la nueva convención está eso? (Segunda vez que te pregunto esto) quedo atento. Ojalá no te hagas el Larry..
Leela pajero.

O seas sigues fomentando eso que criticasClaro, por eso apruebo que en la n.c. se elimine al corrupto y se encarcele al de cuello y corbata...
Claro, por eso apruebo que en la n.c. se elimine al corrupto y se encarcele al de cuello y corbata...
Jajajaja no sé que es más patético , si autoconvencerse de que la nueva Constitución se pronuncia sobre algo que no versa en ni uno de sus artículos o derechamente ser un weón ignorante e iletrado....En tu caso y conociendote de hace años acá en el portal me inclino x un poco de ambas ...![]()

No tienes idea.
apruebo quería el qlo....................jajajajajaja.........ni 4 años de gobierno van a tener.
No entiendo por qué me citas a mi xD!!![]()
Cuando se habla de antidemocracia como este esperpento es el verdadero atentado a todo un país, estas mierdas con este pensamiento deberían ser erradicadas, estas mierdas solo dividen y después culpan de todo a la izquierda, mierdas golpistas se creen blancas palomas jajajjajajaja