Información #RechazoTuTongo: Comunista Millonario Rafael Cagada siembra violencia y cosecha un MONTAJE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Finalmente se detecto al fasho pinochetista, era un paco. :awesomehands:

y que querí tonto y la ctm amante de la esclavitud capitalista y corrupta de este país? que salgamos a protestar con villancicos para que nos meen, nos caguen y se burlen del pueblo como lo han hecho durante décadas? A QUEMAR NOMAS CONCHETUMADRE ACÉFALO, el caos es el único recurso y forma de que exista un cambio marioneta y la conchetumadre pasado a raja...espera como vamos a incendiar la ciudad bastardo hija de la tragasables, el hoyo se los desbocaremos MUAJAJAJAJAJA
Insultando desde el anonimato flaite de mierda crees que vas a intimidar, debes ser un tetón perkinazo cobarde que no merece ni que te meen en tu cafiche e inmunda existencia :lol:

• Like
Reacciones: alvacort
Comunistas siendo comunistas :bravo:

Me estay webiando :omg:

Por último pone que es ketchup poh wn, si el yodo no queda rojo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y qué me dices del que dirigía la marcha

ESib8w5XgAAuyGv

ESib9uJXsAEn2iL

ESib-NgWoAAQLc5

ESicIMjWsAADTS_

Finalmente se detecto al fasho pinochetista, era un paco. :awesomehands:

Insultando desde el anonimato flaite de mierda crees que vas a intimidar, debes ser un tetón perkinazo cobarde que no merece ni que te meen en tu cafiche e inmunda existencia :lol:

pero si los bastardos a los cuales tu les cuidas el hoyo y sus intereses económicos esclavo ctm son los guatones tetones...pobre infeliz reculiao...acuerdate como vamos a masacrar craneos de zorritos y chinches qlios pasados a raja como tu que defienden a los que te quitan y te han quitado el pan de tu hosico toda tu puta y patética existencia...ACUERDATE

pero si los bastardos a los cuales tu les cuidas el hoyo y sus intereses económicos esclavo ctm son los guatones tetones...pobre infeliz reculiao...acuerdate como vamos a masacrar craneos de zorritos y chinches qlios pasados a raja como tu que defienden a los que te quitan y te han quitado el pan de tu hosico toda tu puta y patética existencia...ACUERDATE
Una Constitución no es capaz de darle a nadie una casa (ni mejorar pensiones ni salud). ignorante indio culiao.

• Like
Reacciones: alvacort
me llegan a hacer una wea asi la cobro contra todos los culiaos de rechazo.! los mato a todos los culiaos partiendo por el saco wea de sebastian izquierdoo

Una Constitución no es capaz de darle a nadie una casa (ni mejorar pensiones ni salud). ignorante indio culiao.
pobre ctm...pobre ctm ignáro, ese es tu argumento para defender el lado de tu vereda? MATATE SIMIO DESGRACIADO, deleznable hijo de la guata con moco que te cagó...cooomo xuxa podí ser taaaan infamenente imbécil xuxetumadre...

• Like
Reacciones: KrEuLox

Jjajajaja...Vuelves a caer en cómo tratas a los demás en tú misma ignorancia, dime si tu quieres sacar tú dinero de la AFP y a ver que te dicen... "Es inconstitucional".

Ahora en la salud cuando fueron creadas la Isapres???...

En Chile, las Instituciones de Salud Previsional (ISAPREs) son aseguradoras privadas encargadas de otorgar servicios de financiamientos, beneficios y seguros en materia de salud.

Las ISAPREs forman parte de un sistema privado de seguros de salud implementado en Chile en 1981, a través del D.F.L. N° 3/1981, del Ministerio de Salud.

Sabías que en junio de 2008 el Tribunal Constitucional (TC), conociendo de una "Inaplicabilidad", declaró contraria a la Carta Fundamental una norma de la Ley de Isapres que regula el cambio de precios de los planes.

Ahora en lo mismo ves que eso se puede modificar la salud es un derecho para todos, no para algunos, porque Capredena o Dipreca es mejor??, siendo menos años y utilizando los recursos de todos los chilenos.

Ahhh... y a todo esto nadie pide casas gratis :plaf:

por jebus, orientalo :rezo::lol:

Última edición:
Pacíficas???

Ahora es tongo, y esta prueba??

Con los pacos de guardias para estos fachitos, así cualquiera

ESh9v7UXgAIWqp4

Pero mira esa bandera :charcheteo::nuuu:
ESh9wJVX0AA3YzB

ESh9wUAXYAIEifY

El mismo wn que saluda al otro wn del Hirane, haciéndose el valiente en la turba todos, contra uno solo...Que valientes
EShxg48XsAkjvs4

EShyB_aX0AA4bEd

Claro si las marchas son pacíficas los del "Retraso", atacan a simple vista de sus guardias de verdes con gas pimienta y bastones guauuu qué valientes, qué valentía mierda, a todo esto y la ley anticapucha es solo para un sector??...

Para rematar ahora sale Sebastián Izquierdo, con estás palabras para el bronce, "Lohz bamohz a matar a todhoz"

Como siempre estos temas creados por el retrasado de gabana apoyado por lokomental , si no es el mismo tal vez, quedan como wns, critican la violencia pero cuando es al revés tienen el medio orgasmo, por eso es como estamos

Y como esto va a cambiar si los de verdes salen como guardias de sus fachitos con bastones, capuchas y no se de que tanto escudo, si no les va a pasar nada, mientras a este joven de espalda sin capucha y sin armas le disparan por la espalda, no me salgan que algo debió hacer, ya que la manera de lo que paso no se justifica

como llora el defensor de los delincuentes jajaja!

como llora el defensor de los delincuentes jajaja!

Al contrario me rio y no es chiste me duele la guata, de cómo quieren defender lo indefendible, le pegaron y punto, si no les sale una con sus increíbles montajes, reconozcan ni para eso les sale bien :lol::lol::lol::lol:

Al contrario me rio y no es chiste me duele la guata, de cómo quieren defender lo indefendible, le pegaron y punto, si no les sale una con sus increíbles montajes, reconozcan ni para eso les sale bien :lol::lol::lol::lol:

bien golpeado se fue esa basura, de que es una basura lo es, eso le paso por ir a provocar a grupos totalmente polatrizados y por andar defendiendo lo indefendible, a tu nefasta primera linea.

bien golpeada se fue la lacra de mierda esa cagada.

Que terrible que un periodista con trayectoria se preste para este montaje wn.....Con ese supuesto nível de sangramiento proveniente de una herida en la cabeza cualquiera correría a una urgencia y el weón aparece cagao de la risa po wn.....Ojo que cuando se compruebe este montaje CHV debería desvincular a este (No puedo decir zurdo) xq no está ni cerca de serlo el burgués culiao...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.