Destacado Recoleta deberá pagar $210 millones a familia de niño que murió tras sufrir bullying

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por drwire, 13 Mar 2019 a las 16:56.

1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2.207
    Y así es como Wiro vuelve a cagar su propio tema cuando ya no tiene salida y se da cuenta que la información que subió le quita el piso a su supuesto análisis político

2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.155
    el tema y el video muestran claramente lo peligroso de la "religión" de izquierda que supedita a las personas a la politica.

Un tema muy actual, que se vive a diario en la política nacional.

A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.167
    Festina con el holocausto (donde murieron muchos niños) pero de alguna manera se siente capacitado para oficiar de "policía moral" del foro. Fascinante lo de agtonto.

A DaniSpecial, Thelonious J. y drwire les gusta esto.
  4. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Son una sociedad y humanidad TAN NESFASTA Y PRIMITIVA que su voluntad es mas EGOLATRA y son BRAVUCONES hasta despues de salir del colegio, al igual que los directores y profesores. Ellos creen en el darwinismo social y prefieren ver CAER a otros.

Porque los profesores NO HACEN NADA?
    PORQUE LES ENCANTA VER CAER A OTROS
    LES ENCANTA VER AL MAS DEBIL MORIR
    La mayoria lo hemos visto con nuestros PROPIOS OJOS.

A parabroen le gusta esto.
  5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.207
    El video deja claramente indicado que los directores tienen la facultad de sacar a un alumno del colegio respetándose el debido proceso. Tu falta de comprensión lectora se extendió a tu comprensión auditiva

6. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    3.155
    El debido proceso es donde estaba el problema de la ley.

"La normativa actual sólo permite expulsar y cancelar la matrícula cuando los hechos estén contemplados en el reglamento interno del establecimiento y bajo un procedimiento que dura al menos 25 días hábiles, sin posibilidad de separar de inmediato al alumno o alumna involucrado."

7. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    3.155
    El fallo del tribunal no dice eso.

8. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    307
    Y tu crei que a este conchetumare le importa la muerte del niño????? Que se pudra este comunista culiao

9. McSekay

McSekay Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    151
    yo fuera Mod borro a esos 2 wns de aca, como desvirtuar un tema Por un wn reprimido políticamente, y otro que ataca a este porque también esta reprimido políticamente.

sobre el tema, me parece una caga de plata ya que es una vida de un niño, hijo en el caso de esa familia, que no se va a recuperar por que un pendejo "aweonao", con familia "aweona" y "enferma", quedara libre de todo cargo penal ante la justicia. por eso reitero 210 Millones son una caga, no solucionas el verdadero problema que hay, que sucederá con el niño agresor?, la familia del niño agresor?, Nada así de simple seguirán su camino, con un psicólogo tal vez y digo tal vez, porque en vola lo llevan a algo así, que pasa con los padres de ese estúpido niño que se le ocurrió acabar con la vida de un niño que ni en su puta vida le hizo algo?, asi nunca se solucionaran los problemas de Bullying por lo menos aca en Chile, deben empezar a pagar los papas en estos casos, con algún tipo de pena, como dice el dicho, la educación parte por casa, entonces los papas con esa les dirán a sus hijos te mandai una caga te saco la ctm, a la antigua.

A PePe_9 le gusta esto.
  10. rasalghul77

rasalghul77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    32
    no entiendo como desvirtúas tanto el tema que algo que es un problema país lo transformas en un ataque político, viste la noticia del cierre del cread de playa ancha? y que les dieron a cambio? casas nuevas y el mismo problema. el tema de fondo es que si no mezclan educación con salud (mental en muchos casos) todo sigue igual. y son temas que ningún gobierno ha hecho nada. por otro lado no vi comentarios atacando al agresor o poniendo en tela de juicio la familia del agresor, no trates de vender política barata, no funciona.

A PePe_9 le gusta esto.