Recoleta deberá pagar $210 millones a familia de niño que murió tras sufrir bullying

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por drwire, 13 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    yo fuera Mod borro a esos 2 wns de aca, como desvirtuar un tema Por un wn reprimido políticamente, y otro que ataca a este porque también esta reprimido políticamente.

    sobre el tema, me parece una caga de plata ya que es una vida de un niño, hijo en el caso de esa familia, que no se va a recuperar por que un pendejo "aweonao", con familia "aweona" y "enferma", quedara libre de todo cargo penal ante la justicia. por eso reitero 210 Millones son una caga, no solucionas el verdadero problema que hay, que sucederá con el niño agresor?, la familia del niño agresor?, Nada así de simple seguirán su camino, con un psicólogo tal vez y digo tal vez, porque en vola lo llevan a algo así, que pasa con los padres de ese estúpido niño que se le ocurrió acabar con la vida de un niño que ni en su puta vida le hizo algo?, asi nunca se solucionaran los problemas de Bullying por lo menos aca en Chile, deben empezar a pagar los papas en estos casos, con algún tipo de pena, como dice el dicho, la educación parte por casa, entonces los papas con esa les dirán a sus hijos te mandai una caga te saco la ctm, a la antigua.
     
    A PePe_9 le gusta esto.
  2. rasalghul77

    rasalghul77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    no entiendo como desvirtúas tanto el tema que algo que es un problema país lo transformas en un ataque político, viste la noticia del cierre del cread de playa ancha? y que les dieron a cambio? casas nuevas y el mismo problema. el tema de fondo es que si no mezclan educación con salud (mental en muchos casos) todo sigue igual. y son temas que ningún gobierno ha hecho nada. por otro lado no vi comentarios atacando al agresor o poniendo en tela de juicio la familia del agresor, no trates de vender política barata, no funciona.
     
    A PePe_9 le gusta esto.
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Es decir que se puede expulsar al alumno o no dar el pase para matricular el año que viene. Si el tema comenzó el 2013 se tuvo el tiempo para hacer todo. Es decir negligencia del director y el establecimiento, negligencia que debe pagar la municipalidad por ser sostenedora del establecimiento educacional. Haz funcionar solo dos neuronas Wiro
     
  4. PePe_9

    PePe_9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    22.485
    Me Gusta recibidos:
    6
    Patética la intención detrás del titular, si con este esfuerzo estás intentando postular a TVN vas por buen camino, porque al igual que la TV, desinformas.
    Has leído el proyecto de ley "Aula Segura"? está mal redactado y la Ministra de educación ni siquiera entiende de que se trata ni como se puede aplicar. No tiene ningún aporte esta noticia.
    Borren este tema por favor!
     
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    no es proyecto. Fue votado, aprobado y ahora es ley.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. PePe_9

    PePe_9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    22.485
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si, pero parece proyecto, porque explícame, como se aplica esa "ley"?
     
  7. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Un poco de objetividad en los temas por favor, es lo mínimo que se pide.
    Si bien los temas son importantes pasan a 3er plano por la ideología enfermiza (o pagada).
     
  8. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Parte de esos 210 supongo que serán utilizados en arruinarle la vida al pequeño asesino, que jamas vaya a la universidad y jamas encuentre trabajo y haga lo que sepa hacer: ser delincuente, para que se vaya preso en cuanto tenga edad.
     
  9. deatheru

    deatheru Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    80
    emmmmm es re fácil la wea, acá culpan al que menos culpa tiene, me explico con ejemplo real, mi señora es ed diferencial, asi que hablo con conocimiento de causa, una de sus compañeras puso la denuncia de bulling el año 2018, acto seguido el alumno fue suspendido. al otro dia en horario de trabajo, una mujer presuntamente madre del alumno suspendido (ya que solo se contaba con la descripción de algunas personas ajenas y calsando mas menos con las características de la madre) quebró dos vidrios del auto de la profesora y rallandolo con un clavo, al tercer día vuelve el chico igual... vuelve a ser suspendido 3 dias despues, la profesora es encarada fuera de su trabajo por el padre del alumno haciéndose presente carabineros a causa del alboroto, el chico vuelve por tercera vez y todo sigue igual lo vuelven a suspender a los 5 dias y el municipio empieza una investigación de discriminación contra el colegio y la profesora, a causa de una querella por discriminación impuesta por la madre del menor, este año no se le renovó el contrato a la profesora la cual llevaba 20 años ejerciendo en el mismo establecimiento.

    datos extras: alumno de 12 años, expulsado de 9 colegios y acogido de manera indefinida en donde trabaja mi señora por que estan cagados no pueden hecharlo, el alumno a sido sorprendido beiendo alcohol y fumando marihuana dentro del establecimiento, el padre es traficante y la madre mechera.

    culpan a los profes y no tienen poder para nada, pesan menos que un paquete de cabritas si llaman la atencion, retan o castigan es discriminacion, abuso de poder, y los derechos del niño y mil penurias, el director otro wn que no sirve de nada y el municipio atado de manos por la ley, al final los padres y alumnos son amos y señores de hacer lo que se les pare el ollo si no hay consecuencias, el mismo pendejo que mato su compañero ahora debe estar con sus compañeros nuevos o los mismo como si nada, los padres no estan ni hay total no hay perdieron nada.
     
  10. taejun9060

    taejun9060 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    68
    Oye pero que mierda???? El responsable fue un niño que está identificado es el o su familia los que deberían pagar una indemnización creo que eso es lo más lógico, también creo que los papas del niño muerto también tienen algo de culpa como no se dan cuenta que a su hijo le pasa algo, porque un niño abusado o agredido sistemáticamente cambia sus hábitos y comportamientos. Ahora si esos padres sabían algo porque no cambiaron a su hijo de colegio, está bien eso no debería ser así pero si eres un padre preocupado lo mejor es sacar al menor del entorno en el que es agredido. Por último creo que a los padres del niño que murió deberían darle un premio a los empresarios emprendedores más exitosos de año o de la década por lo menos, por ser los primeros en hacerte millonarios transformando en negocio la muerte de un hijo.
     
  11. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    el dinero no lo recupera,pero con eso millones la familia se lo difruta
     
  12. xAzTrOx

    xAzTrOx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Mar 2019
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    93
    LAMENTABLE.. LA VIDA DE UN NIÑO, NO TIENE PRECIO.:eusanaughty:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas