Debido al que el colegio no hizo nada en base al sistema de convivencia escolar, y como dice la sanción es por negligencia del director quien es puesto en el cargo por los alcaldes (generalmente pitutos personales y políticos).Oye pero que mierda???? El responsable fue un niño que está identificado es el o su familia los que deberían pagar una indemnización creo que eso es lo más lógico, también creo que los papas del niño muerto también tienen algo de culpa como no se dan cuenta que a su hijo le pasa algo, porque un niño abusado o agredido sistemáticamente cambia sus hábitos y comportamientos. Ahora si esos padres sabían algo porque no cambiaron a su hijo de colegio, está bien eso no debería ser así pero si eres un padre preocupado lo mejor es sacar al menor del entorno en el que es agredido. Por último creo que a los padres del niño que murió deberían darle un premio a los empresarios emprendedores más exitosos de año o de la década por lo menos, por ser los primeros en hacerte millonarios transformando en negocio la muerte de un hijo.
Lamentablemente aunque quieras cambiar de escuela a un niño no es tan fácil debido a la cantidad de matrículas o recursos economicos