Recopilación de los "chaquetas" del Portal [Chile Campeón Copa América]

Tema en 'Weoo Gráfico' iniciado por Albo_25, 28 Jun 2016.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Como todos sabemos Chile ha conseguido nuevamente un título internacional a nivel de selección.
    Ni más ni menos que la Copa Centenario, torneo que volverá a ser jugador (en teoría) en 100 años más, por lo tanto tenemos hartos años para enorgullecernos de ser los campeones vigentes de dicho torneo. :lol:

    Hace un tiempo y para mi sorpresa se dió un hecho que aún no logro comprender del todo.

    Hinchas, principalmente de la Universidad de Chile, atacando con todo a Pizzi y prácticamente rogando que le fuese mal a la selección para enaltecer la figura de un Sampaoli que está siendo investigado a fondo por fraude y delitos similares.

    Cuando la selección fue campeona en la Copa América junto a Sampaoli, fui el primero en enorgullecerme primero de ser chileno, segundo de los jugadores y la entrega y tercero de Sampaoli y el gran entrenador que teníamos.

    Al destaparse la olla respecto a los chanchullos de Jadue junto a Sampaoli, sí lo critiqué, me avergoncé y de hecho fui de los que más esperaban que se fuera a la chucha junto a sus malas prácticas.

    Según mi modo de ver, el gran destape de la roja viene de la época de Sulantay, el viejo Sulantay de la sub 17 y sub 20.

    Don Jose Sulantay consagró y llevó a lo más alto a jugadores como Medel, Vidal, Isla, Fuenzalida, Carmona, Sánchez y tantos otros. Además de hacerlos jugar, plasmar una idea de juego constante al ataque y hacerles creer que son los mejores y que pueden conseguir lo que quieran, consiguió demostrarnos a nosotros como hinchas de que SÍ PODÍAMOS aspirar a ser campeones de algo alguna vez.

    Tras el 3er lugar conseguido por aquellos juveniles vino la época de Bielsa, que vino a ensalsar aún más y a perfeccionar lo ya exhibido por estos jugadores. Si bien no se consiguió nada, cualquiera que le guste medianamente el fútbol y siga un poco a la selección, sabrá que Chile adulto jamás había jugado ni se había hecho un nombre a nivel mundial como sucedió con Marcelo el "loco" Bielsa.

    Luego vino la época de Borghi y el entrenador "amigo" que no funcionó y mandó a las pailas el trabajo de años. Claramente los jugadores sólos sin un DT como la gente no funcionan.

    Luego llegó Sampaoli, admirador y discipulo de Bielsa que plasmó la escencia del loco nuevamente (pero con matices propios) y nos consagró campeones de la Copa América, nuestra primera Copa América y en casa.

    Lamentablemente después vino todo lo otro relacionado con Jadue, estafas, dineros, "favores" y tanta mierda que quierase o no, empaña la imagen de Sampaoli e indirectamente mancharon en parte la Copa conseguida de manera legal.
    El pelado ya no es para mi "don Sampa", ahora es Sampaoli nomás (come moco cuando ando molesto :lol:).


    En este periodo, de salida de Sampaoli, se produjo un fenómeno de algunos fenómenos dentro del universo deportivo chilensis. Y es la defensa férrea de algunos para con Sampaoli.

    Argumentos del tipo: "Sampaoli ql robó pero al menos nos dio una Copa", "Sampaoli ql los que lo crítican son puros indios que aún les duele el 5 - 0", "Sampaoli el mejor entrenador del mundo, la galaxia y las estrellas", "Sampaoli Chile no te merece, perdonalos", "Nos merecemos que nos vaya mal", se escuchaban/leían en diversos foros de Internet y personalmente y obvio, guardando las proporciones, me recordó a aquellos que justificaban los asesinatos del gobierno Militar v/s algunas cosas que se hicieron bien.

    Una persona con su mano izquierda hace una cosa bien y tiene derecho a robarte a destajo con su mano derecha sólo por haber hecho algo bien? lógica digna de marsupial.

    Entre llantos y críticas llegó Pizzi a la Roja, entrenador relacionado con la UC y que llegó a tomar una selección aproblemada que venía a la Copa Centenario a ver en que condiciones nos encontrabamos.

    Desde un comienzo y antes que comenzará su trabajo ya se comenzaban a leer a las viudas de Sampaoli rogando que le fuera mal a Pizzi y peor aún, que le fuese mal a la Roja, la Roja de todos po' weón. O sea, están anteponiendo muchos el color de su camiseta de club por sobre el color de la camiseta de nuestra selección. Plop.

    Tras un comienzo malo en amistosos perdidos y planteamientos erróneos, las críticas se acrecentaron pidiendo su salida anticipada y nuevamente resucitando a Sampaoli.

    En un comienzo eran 20 usuarios puteando a Pizzi (18 azules), levántando a Sampaoli y gozando como enfermos los tropiezos de la selección y el aparente FRACASO en la Centenario. De esos 20 usuarios, hasta el partido con México se redujeron a 5 y finalmente se extinguieron del portal.

    Personalmente me daba risa, pero no dejaba de sorprenderme como una persona que dice amar al fútbol, desee con tantas ganas que a Chile le vaya mal simplemente para resaltar la figura de un entrenador.

    Comprendo que algunos hinchas de Universidad de Chile han ganado tan poco a lo largo de su vida (y con respeto lo digo) que la primera Copa Internacional que ganan, la elevan al nivel de la Champions League y al entrenador que se las consiguió lo elevan a la categoría de ídolo máximo, perdónandole incluso que robe y que esté siendo investigado por la justicia por diversos fraudes.

    Chile, como es ya sabido, salió Campeón merecido de la Copa Centenario, ante un equipo argentino que nuevamente vio como 11 jugadores, un cuerpo técnico y un país entero detrás (salvo algunas excepciones que cruzaban los dedos para que perdieramos) alentaban para conseguir nuestra segunda Copa Internacional.

    No suelo hacer temas de opinión porque la verdad es que sé que un foro de Internet no es un lugar para debatir con altura de miras ni mucho menos para intercambiar opiniones medianamente cuerdas, lo que acá vengo a hacer es darme la paja de dejar en manifiesto el CHAQUETERISMO DE ALGUNOS CHILENOS que ojalá que no hayan gritado ningún penal, ni mucho menos hayan celebrado la consecución de la Copa Centenario.

    A continuación, las postales para el recuerdo y la inmortalidad de esta Copa Conseguida y deseada por PRÁCTICAMENTE todos los chilenos.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]




    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]


    PS: busqué un largo rato en donde ubicar el tema y encontré que es la zona que más se adecúa. Ojo, que mi opinión va con absoluto respeto y total altura de miras, busca simplemente dejar en expuesto a aquellos que días atrás se burlaban e hinchaban porque Chile cayera y además va acompañado de imagenes que al menos a mi, me hacen cagar de la risa :lol: :lol:


    PS2: si el tema no va acá, favor mover a algún lugar en donde pueda permanecer.-
     
    #1 Albo_25, 28 Jun 2016
    Última edición: 22 Jul 2016
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  2. russó

    russó Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    70
    :bravo: Perrin toda al razón, no faltan los wnes que critican y critican y después que te apuesto que mas de alguno andaba celebrando en la plaza Italia ajajjak buen tema.
     
  3. blake182

    blake182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    4
    Un chiste todos los weones que salen en los pantallazos :lol: no merecen mayor comentario, sobretodo el profe INAF...
     
  4. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.817
    Me Gusta recibidos:
    135
    emmmmm solo quiero decir...que no creo que este tema vaya en weeo grafico ajajajaj:XD::XD::XD:
     
  5. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.844
    Me Gusta recibidos:
    495
  6. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    yo defendi al pelao por que chile esta primero aunque fuera de la u el viejo qliao, defendi a pizzi por que crei que era temprano aun para hacerlo mierda, pero los chunchos tienen un odio a quien no sea de su mugroso equipo, recuerden a su idolo que dijo que preferias jugar por su basura de equipo antes que en la seleccion.
     
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puta weon la vdd concuerdo en todos los puntos que expusiste, no le cambio nada...
    Respecto a los weones que citaste "manifiestense", a ver que sacarán a relucir ahora desde sus iluminadas mentes... jajaja
     
  8. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    958
    Jajajaja... ql, me hiciste el día... :lol::lol:
     
  9. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Jajaja las mitomanas...
     
  10. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    331
    Puro sapeando
     
    #10 Xupador de lo inxupable, 28 Jun 2016
    Última edición: 28 Jun 2016
  11. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.458
    Me Gusta recibidos:
    164
    donde estan los amiguitos que dijeron eso?, favor los invocamos.
     
  12. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    131
    haha son todos de universidad de chile,increible que no se saquen la camiseta.