Recopilación de los "chaquetas" del Portal [Chile Campeón Copa América]

Tema en 'Weoo Gráfico' iniciado por Albo_25, 28 Jun 2016.

  1. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    pero que tema mas bueno csm jajaja salgo hasta yo debatiendo ( perdiendo el tiempo ) con el profe de la inaf, jaja da la casualidad que todos son azules, donde están ahora para defenderse ? mauro icardi, pokemon ( kira ) , xkasis son tipos que no saben ver objetividad en el fútbol, siempre ven lo que ellos quieren, jaja te los cagaste
     
  2. Sergio_25

    Sergio_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    3
    :lol:

    No comento nunca en el portal pero esta vez amerita.

    [​IMG]


    Me cague de la risa, ojala no borren el post porque es manso WEBEO GRAFICO :lol: :lol:

    yo tampoco entiendo komo algunos simpatizantes de mi ekipo, soy azul hasta la médula, pueden chuparle el pico de tal manera a don sampa. Nos dio la mejor epoca del bulla con una copa sudamericana pero al menos yo no soy una puta que se vende por copas.

    Yo siempre espere a Pizzi y lo putie cuando hubo que putiarlo y grite y celebre el campeonato este incluso mas que al anterior.

    :lol: :lol:

    y ninguno de los chaqueteros aun aparece.

    Ojala algun user se paletee con los banner de CHAQUETEROS para chantarselos uno po uno jajajajaa
     
  3. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    jajajja y seguro el domingo no celebraron los qls!
     
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.522
    Me Gusta recibidos:
    3.057
  5. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    :bravo: toda la razon compadre.... yo debo admitir que le tire mierda a pizzi por los malos resultados del comienzo ,pero despues me tapo la boca
     
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    A mi me eliminaron el tema que habia creado para descargarse contra dos de los Chaqueteros mas rechuchesumadres, YAVHE y Xkaxis

    Pero aprovechando este nuevo tema, que mierda responde ahora estas lacras del portal????!!!!
     
  7. Draugond

    Draugond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    22
    C-S-M!!!...
    Me lei el puto tema integro, con los pantallazos y no pude dejar de cagarme de la risa :lol::lol::lol::lol::lol:

    Chaqueteros qliaos, se tienen bien merecida su humillacion publica. Aunque los qliaos se quieran hacer los weones, todos en el puto portal saben que son unos vendepatria qliaos...

    chuenla con mostaza....:leru::leru::leru::leru::leru:
     
  8. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Chaqueteros? aqui hay un ejemplo....

    Aunque el portaliano que hizo este tema creo que tiene total y absolutamente toda la razon, no se, siento que se le esta dando demasiada importancia a un par de trolls qls que no van a cambiar su "opinion" aunque sus posturas se caigan a pedazos. Y lo mas probable es que vuelvan a chaquetear, vuelvan a tirar mierda a todo lo que no huela a madre y sigan jurandole amor eterno al anterior DT deborador de secreciones mucosas, metiendose por la raja el apoyo a la Seleccion.

    Igual saltaron como maracas contentas en el momento en que Claudio Bravo levanto la Copa de Campeon.
     
  9. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    y donde están los afectados que no aparecen a decir algo en su defensa ? ajaj
     
  10. Mandres87

    Mandres87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    7.729
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ohhhh jajaja pero que buen tema, me leí todos los comentarios cagado de la risa jajaja, ahora todos estos weones deben estar escondidos leyendo
    El Cerdo es como el nuevo usuario que se las da de troll, en varios temas anda dando la cacha con comentarios weones pero aun así nadie supera al profe del inaf, que weon mas nefasto y cada vez que comenta se humilla mas e intenta superar su idiotez jajaja.

    Nuevamente buenisimo tema y me sumo mas arriba, deberían ponerles el baner de chaqueteros por un año jajajaj
     
    #34 Mandres87, 28 Jun 2016
    Última edición: 28 Jun 2016
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Todos tenemos derecho a equivocarnos en un pronóstico fútbolistico, pero llegar al extremo de desearle mal , a la propia selección nacional, para poder agrandar la figura de un "pelao csm", me parece realmente patético.
     
  12. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    El cerdo y Mauro icardi y jahve. Los weones más aweonaos que he leído :lol: