Recopilación de los "chaquetas" del Portal [Chile Campeón Copa América]

Tema en 'Weoo Gráfico' iniciado por Albo_25, 28 Jun 2016.

  1. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    331
    Esperé un poco para ver comentarios, ahora me expresaré.
    El creador del tema habla que siempre apoyó a sampaoli y eso es mentira porque cada vez que tenía un mal resultado lo despellejó, dice que està orgulloso de la copa centenario que ganó Chile pero siempre la ninguneó diciendo que era una copa inventada y no tenía validez.
    Tambien habla del pelado sampaoli diciendo que esta siendo investigado a fondo por fraude y robo, cosa que tambien es mentira porque en ningún lado esta acusado sólo en tu cabeza al parecer.
    Hablas con tanta odiosidad contra los hinchas de la chile que parece que se lo hubiesen violado en turba, no le encuentro otra explicación , en todos los temas les pega un palo; También habla que los de la u celebran la copa sudamericana como si fuera una champions y a este loquito se le olvida que tienen una sola copa decente que es la Libertadores y ganada hace más de 25 años con mas de 100 años de vida del club.
    También hay que estar bien enfermito para guardar en un pc todo lo que hablan los user del portal para despues funarlos, lo penca con este cabro es que si le hubiesen hecho esto a él andaría acusando, por algo le dicen el sapo maricón.
    Yo entiendo a los user que en su momento hablaron mal de la selección porque no habían buenos resultados y se jugaba mal al principio, también yo no entendía como podía jugar con Orellana,si era entrar sólo con 10 jugadores, lo bueno que se dio cuenta Pizzi y desde que lo sacó de la titularidad fue otro Chile. Bueno ojalá los muchachos funados no dejen de comentar porque para eso fue creada la pagina portalnet, a mi o a otro user a lo mejor no le puede gustar un comentario,pero no por eso los vamos a castigar.

    Nota: eres el más chaquetero de todos y de antes de la copa america centenario; SAPO

    Nota2: estoy muy orgulloso porque un familiar trabaja en el cuerpo técnico de la selección.
     
    #61 Xupador de lo inxupable, 30 Jun 2016
    Última edición: 30 Jun 2016
  2. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    tay loco wn, en que momento yo he sido asi? con cuea he comentado ultimamente xd en mi opinion no me merezco estar ahi, JAMÁS quise que Chile perdiera :s nunca se me paso por la cabeza xd lo unico que queria era ver a puch triunfar, ya que siempre me gusto como jugaba, sobretodo por su paso por huracan, el que me sorprendio es fuenzalida, pero nada mas, aranguiz jugo mal, con argentina se equivoco en los dos goles, pero bravo no estaba concentrado en los 3 primeros partidos, y para eso está, para corregir los errores de las defensas, por eso se le pide más. Soy uno de los que critico a bravo (y se lo merecia), y tantas criticas le generaron la presion para callar muchas bocas, incluyendo la mia.

    Con respecto a que perdieran la final? es de sacos de weas, ni si quiera comente el tema xd como te decia no he comentado ultimamente, pero lo unico que queria era que callaran a esos argentinos qls, y a sus jugadores cochinos de mierda, que lo unico que hicieron fue golpear, soy azul de corazon pero no weon.

    PD: prefiero enserio, que no me metan al saco de los otros weones.
     
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Siempre se ha visto que este wn odia a los de la U xd por cualquier wea ataca y tira mierda, pero que le vamos a hacer... :lol:
     
  4. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    Una zorra haciendo un tema zorra me siento famoso :lol:
     
  5. imaglar

    imaglar Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    494
    Que gráfica la exposición de wnes chaqueteros pero que mas encima deseaban el mal de la selecciónsolo para sostener su posición. No es menor agregar que mas encima son soberbios. Lei a uno que decía "el tiempo siempre me da la razón".
    Mmmm....
    Pizzi usó los amistosos para probar, sin dudas, intentó estacionar a Pinilla en el área y no funcionó. Lo que me tenía loco era orellana... pero al final entendió que la formación era 4- 4-2 (fuenzalida partia de la linea del medio) y bueno... somos bicampeones.
    Que los chaqueteros aprendan a ser menos soberbios.
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.191
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    quedo pasado a potrero la wea :lol:
     
  7. Chumleee

    Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    13
    Los amistosos son para probar variantes y hacer debutar a las promesas con el fin de tener recambio y una banca al nivel del equipo titular, da lo mismo si se pierden estos partidos y es cosa de ver a Alemania, que pierde con frecuencia este tipo de partidos pero cuando juegan por una copa van con todo. Esto Pizzi lo tiene mas que claro.

    Yo prefiero perder todos los amistosos y ganar los torneos, corta. En la época de los triunfos morales ganábamos todos los amistosos pero nos sacaban la cresta en los torneos.

    Cuando Chile pasó a cuartos en la Copa América Centenario, Pizzi se fue con todo y acá tenemos el resultado: La Copa es de Chile.

    Sobre los chaqueteros, no tienen idea de fútbol y son vende patria los qls, prefieren ver perder a su selección con tal de tener "la razón".
     
  8. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.532
    Me Gusta recibidos:
    54
    jajajaj wenisimo el tema. No falta gente qlia asi, el domingo todos los weones celebrando.

    Ojala qyue lo s weones que criticaban a 'MANOS DE MANTEQUILLA' Bravo, a Pizzi, al equipo en general no hayan cekebrado los ctm
     
  9. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    435
    Jajaja tremendo... me gustó ver como estos hueones fueron humillados en tu post, te dejo 100 jumbitos.
     
  10. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puta que son patéticos estos CSM de la u... conozco algunos poquitos, pero son todos iguales, piensan las mismas mierdas...
     
  11. Mati92

    Mati92 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 May 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    habia un meme

    "yo siempre le tuve fe a pizzi...tipico chileno" :lol: