Destacado Récord de personajes LGTB+ en series de televisión en el 2018

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 4 Nov 2018.

  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    61
    El aleccionamiento gay-multicultural-prorefugees-antinacional continua en series Netflix



    La representación de gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, intersexuales y queers en televisión alcanza la cifra mas alta de la historia.


    Momento histórico de la televisión que poco a poco va haciendo brillar con más fuerza los colores del arcoíris. La visibilidad del colectivo LGTBIQ+ es una de las tareas pendientes de la pequeña pantalla que poco a poco va haciendo por mejorar para alcanzar una verdadera representación de la realidad de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, intersexuales y queers.

    En su informe anual'Where We Are on TV', la GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Difamation) ha celebrado el 2018 como el año con la mayor representación del colectivo LGTBIQ+ en series de televisión. Cada vez estamos más y mejor representadas en las series de televisión norteamericanas, las más exportadas del mundo.


    [​IMG]
    "Piper y Alex, protagonistas de 'Orange is the new black' (Netflix)"


    Analizando las series que se emiten por televisión en EEUU, GLAAD ha contabilizado 857 personajes regulares, de los cuales 75 son LGTBIQ+, lo que supone un 8,8%, la cifra más alta desde que la organización comenzó a hacer este estudio en 2005. Respecto a la temporada anterior (6,4%), supone un aumento de casi dos puntos y medio. Además, habría que sumar otros 38 personajes del colectivo que aparecen de manera recurrente. El objetivo de GLAAD es que en 2020 la representación llegue al 10%.

    De los cinco canales principales de Estados Unidos (ABC, CBS, The CW, FOX y NBC) es The CW el que tiene el porcentaje más alto de personajes LGTBIQ+ habituales en todos sus programas de horario estelar.

    Respecto a la televisión por cable, el número de personajes reguleres LGTBIQ+ alcanza los 120 mientras mientras que los recurrentes escalan hasta los 88. En plataformas en streaming se quedan en 75 regulares y 37 recurrentes. En este punto, es Netflix el servicio que mayor diversidad ofrece a incluir a 88 personajes del colectivo sumando tanto a aquellos fijos o regulares como a los recurrentes.

    Otro de los puntos importantes que estudia el informe 'Where We Are on TV' de GLAAD es la paridad de género entre la representación LGTBIQ+ en televisión. Los personajes masculinos gays (42%) gozan de mayor presencia en televisión que las mujeres lesbianas (25%). En el espectro bisexual, sin embargo, son ellas (22%) las que gozan de mayor representación frente a ellos (7%).

    Importante hito también el de la diversidad racial y étnica, ya que más de la mitad de los 113 personajes LGTBIQ+ (regulares y recurrentes) en televisión convencional son racialiados, dejando a los personajes blancos en un 49%. En los canales por cable y en el servicio en streaming los blancos ocupan un 54% y un 52% respectivamente frente al resto de razas o etnias.


    El colectivo transexual, tan invisibilizado aún hoy en día en la sociedad, también ha logrado aumentar su representación en la televisión actual. En los tres servicios (televisión, cable y streaming) ha subido hasta los 26 personajes respecto a los 17 de la temporada anterior. De esos 26, 17 son mujeres trans, 5 sin hombres trans y otros 5 son no binarios.

    Una tarea pendiente se desprende del informe: no hay representación asexual en las series que se han examinado. Desde que en 2015 GLAAD comenzara a incluir a los asexuales en su informe, no ha habido ningún personaje en la televisión.

    "Con políticas anti-LGTBIQ+ siendo debatidas nacional e internacionalmente, las historias y personajes en la televisión son más críticas que nunca para transmitir comprensión y aceptación de las personas LGTBIQ+. Estas series demuestran que el público está sediento por nuevas historias y perspectivas", ha declarado Sarah Kate Ellis, presidenta de GLAAD.


    https://www.losreplicantes.com/articulos/record-personajes-lgtb-series-television/
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    24.009
    Me Gusta recibidos:
    2.041
    Es increíble y más encima los meten sin ningún tipo de argumento sólido para la serie, la weá es mostrar diversidah .

    Todavía me acuerdo del "L" negro en el live Action de Death Note.....:lol:
     
    A LOKOLETAL, Dolce Gabbana y ale_pro87 les gusta esto.
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.384
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    En realidad yo cero drama con eso, nunca he tenido problema con la homosexualidad de ningún lado.

    Aparte, mientras ver a más chicas dándose entre ellas pues qué mejor...
     
  4. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    359
    Yo no tengo dramas con los gays, gente de color, lesbianas, etc.

    El drama comienza cuando nos meten a la fuerza todas estas ideologías y pensamientos de mierda en donde mandan a la chucha a la biología y científicos.

    El drama comienza cuando te quieren meter a la fuerza algo tan ridiculo y sin peso científico como la nefasta ideología de género en los colegios.

    Pa que hablar del feminismo.

    Total me da lo mismo, pero la gente se está dando cuenta.
     
  5. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    333
  6. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    30.911
    Me Gusta recibidos:
    353
    Los que son las series DC ya sea Flash, Arrow, Legends, etc que manera de haber personajes gays y muchos sin ningun fundamento. Puta no me considero homofico pero puta igual queday para adentro cuando 2 weones se besan a rompen y raja sin que te dieran a entender que los wns eran gays.
     
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    5.379
    Me Gusta recibidos:
    1.345
    Parte de la agenda de homosexualizar a los enemigos. La elite mundial controlando y ganando dinero al mismo tiempo corrompiendo mentes incautas propensas para ser sometidas al consumismo y a no pelear por verdaderos derechos.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  8. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.086
    Me Gusta recibidos:
    233
    Jajaj mandan mas siendo minoría, quien realmente es el oprimido, te imponen a la fuerza, quieres que todos lo tomen como normal para pasar al siguiente paso, no me extrañaría que en unos 20 años mas la pedofilia sea legal, ese es el trasfondo de todos estos movimientos de mierda de genero y weas turbias.

    Es como cuando en una ciudad chica roban una casa la primera es conmoción, después si viven robando ya es común y pasa a ser normal hasta que matan un viejo y conmoción nuevamente y después matan a muchos y pasa a ser normal y así sucesivamente.

    Solo están preparando el camino.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  9. qwertynot

    qwertynot Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    10.456
    Me Gusta recibidos:
    42
    la verdad no hay drama con los maricones pero ya andan victimizandose igual que los masisi y quieren obligarnos a hacernos creer que su modo de vida esta correcto. y mas encima homosexualisar nuestros hijos con sus pensamientos basura que es nuestra opinion por eso causa tanto repudio el LGTIB practicamente dicatura del mariconeo
     
    A Dolce Gabbana, Stban2 y Rory B. Bellows les gusta esto.
  10. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    519
    Es un negocio y lo que vende es la moda, es logico que te bombardeen con peliculas, series, documentales gay pero la gama es tan amplia que solo las omito y no es tema para mi. Igual hay una tendencia a incluir innecesariamente tematicas gay, personajes inocuos pero que le dan el rol de gay para estar a la vanguardia. Al final, con esas acciones solo lograran que la gente se canse del temita y le agarren mala.