Récord de personajes LGTB+ en series de televisión en el 2018

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 4 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Hay gente que le gusta comer caca. Y esta bien, son sus derechos. Pero el resto esta de lo mejor viendo una serie y pafff sale un weon comiendo caca.

    Si la serie, película, documental, etc, no trata de homosexuales, ¿para que incluir escenas innecesarias que no aportan nada a la trama?
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  2. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    mira en el control remoto hay varios botones, uno de ellos sirve para stop, otro para cambiar, otro para pausar.
    netflix esta lleno de series, si no te gusta lo q ves cambia y ya esta.
    a quien no le importa ver esas imagenes la ve y a quien no le gusta no va a ser tan estupido de seguir viendola.
    es asi de simple.

    si una pelicula es de accion y no de romance pq tiene q haber romance en la pelicula de accion?
    tu argumento es basico, digno de un cabro chico de 13 años
     
    A ikeduk le gusta esto.
  3. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Bien weon tu argumento para desacreditar y no entender los sentimientos de los demás. No es homofobia, estúpido heterofobico reculiao intolerante. Tampoco es que te desee mal, pero ojalas algún día logres tener naturalmente un hijo y te salga heterosexual.

    Argumento de 13 años ajajajajajajajajajajaja que bueno, porque en verdad tengo 10 :awesomehands:
     
  4. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Entonces tampoco se podrían meter heterosexuales en una serie.... pq la serie no trata de heterosexuales.
    Al final es una wea tu argumento, el problema es q para ti, es tema el q sean o no homosexuales, a mi me da la misma wea.

    En la mayoría de las series, cuando hay un personaje homosexual, es pq tiene incidencia desde el punto de vista argumental, que el loco sea gay, pero esto se da casi siempre para el personaje masculino-homosexual, ya sea pq el loco no puede salir del closet, o esta traumado, o es un secreto o demuestra alguna característica psicológica debido a esto, al final es una herramienta mas en la gente q escribe guiones, ahora que en algunas series se introduzca algun secundario, q sale de la mano de otro weon y q no tenga mayor incidencia en la trama es solo moda..
    Pero en series potentes como House of Cards y Francis underwood (Kevin Spacey) complementaba la personalidad genial del personaje, o en el caso de Game of Thrones con Loras Tyrell (Finn Jones) era un condimento argumental que siendo el heredero de una de las casa mas prominentes del reino fuera gay... y así esta lleno de este tipo de cosas en muchas series...

    Ahora si eres homofobico estas cagado de la cabeza, es una realidad esta aquí, y no es contagiosa por si dudas de tu hombría
     
    A ikeduk le gusta esto.
  5. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705

    :lol:
     
    A soy nuevo le gusta esto.
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Típico argumento homosexual. Se sienten tan humillados por la sociedad, que quieren que el resto sienta lo mismo, por eso salen con esas clásicas frases.

    Si uno siente rechazo ver sopresivamente un par de weones besándose, no es de odio, gay encubierto y otras estupideces. El rechazo es NATURAL, no impuesto o forzado. La naturaleza nos provoca este rechazo porque es la manera de decirnos que por ese medio no habra reproducción.

    Que de ahí uno medite en los derechos de los otros, la tolerancia y lo demás, es otra cosa. Pero en rechazo es natural. No seas intolerante.
     
    A LOKOLETAL y Dolce Gabbana les gusta esto.
  7. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    insultar, tipico recurso de un simio promedio q se queda sin argumentos, en fin ....
     
    A soy nuevo le gusta esto.
  8. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    OK, en verdad te cuesta comprender al resto y solo te gusta imponer.

    Está bien, tu ganas la "discusión". Te deseo un lindo día y perdona si te he ofendido en algo.
     
    A soy nuevo y Dolce Gabbana les gusta esto.
  9. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Loco arriba de esa frase esta lleno de argumentos para poner ese tipo de personajes en series... y concluí diciendo "si eres homofobico", CONDICIONAL, ¿entiendes?.
    Como q no manejas todavía la comprensión de lectura, y es mas, infieres weas que nunca dije, yo no soy homosexual amigo, para q no saques conclusiones apresuradas. Puta q esta mala la educación.

    Y es falso q la "naturaleza" te provoca rechazos, yo soy hetero, tengo mi polola, me gusta tener sexo con ella, pero no tengo rechazo hacia gente homosexual, el rechazo lo hace tu carga cultural/social, no la naturaleza... yo lo veo desde el punto de vista de gustos, si a ese weon le gustan el dulce de membrillo es wea de el, q me tengo q andar metiendo es sus weas personales?
     
  10. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461

    [​IMG]
     
    A ikeduk le gusta esto.
  11. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    que se agarren a besos luego el par de maricas xD
     
    A soy nuevo le gusta esto.
  12. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas