hola gato cosmico tendras por ahi los drivers de la wifi de un compaq presario c -700 para vista si los tienes te agradeceria muxo. vale eres un gran aporte para todos los portalinos
necesito driver para mi notebook acer aspire 4720z urgente porfa compadre para xp y para vista se agradece de antemano graciasssssss
Cauritos, necesito el driver pa el Wifi y el de ehternet de una SONY VGN-NS130FE. me cranee buscando y buscando weàs genericas, pero no puse echar a correr la mierda esta. por faaaaa si alguien lo tiene, ke me lo envie. [email protected] vale vale a todos.
gatos cosmico, me mande un cagaso al cambiar de vista a xp tengo un packard bell easy note H36-V-001 (Hera GL1) me falta el driver de video y el ethernet desde ya gracias
algien tiene los drivers de wifi notebook compaq presario c700 se los agredeceria muxo mandar al correo si es posible [email protected]
Hola! sabes Tengo un Notebook Hp Pavillion DV-4 1123LA, He buscado y buscado los driver de este equipo no los pillo los descargue de una pagina pero no me sirvieron, llegue aca por un rumor que ute es milagroso y todo lo encuentra, porfa porfa porfa amigo se lo agradeceria un monto si usted me manda los driver de este modelo que no los pillo por ni un lado... ya llevo mas de una semana parado, esperando su respuesta le dejo un velita puesta.
Buen aporte, de pasada porfavor tendras los drivers de HP pavilion tx1000, de antemano muchas gracias
Ya Compadre no conosco mucho el everest o del detalle pero te pongo lo que sale en resumen, ojala sea eso: Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86 (Mobile) Sistema operativo Microsoft Windows Vista Starter Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ] Internet Explorer 8.0.6001.18702 DirectX DirectX 10.0 Nombre de usuario Lenovo Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ] Fecha / Hora 2009-05-09 / 09:54 Placa base Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Pentium, 2000 MHz (12 x 167) Nombre de la Placa Base Lenovo KIWDX Chipset de la Placa Base Intel Cantiga GM45/GM47 Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS Phoenix (10/20/08) Monitor Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (799006 KB) Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (799006 KB) Monitor AU Optronics B154EW08 V1 [15.4" LCD] Multimedia Tarjeta de sonido Conexant Cx20561 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller Almacenamiento Controlador IDE Intel(R) ICH9M/M-E Family 4 Port SATA AHCI Controller - 2929 Storage Controller Iniciador iSCSI de Microsoft Disco duro FUJITSU MHZ2160BH G2 ATA Device (160 GB, 5400 RPM, SATA-II) Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N ATA Device Estado de los discos duros SMART OK Dispositivos de entrada Teclado Teclado PS/2 estándar Ratón Synaptics PS/2 Port TouchPad Red Dirección IP principal [ TRIAL VERSION ] Dirección MAC principal 00-21-00-6D-0C-8A Tarjeta de Red Adaptador de red Broadcom 802.11g (192. [ TRIAL VERSION ]) Tarjeta de Red Broadcom 590x 10/100 Ethernet Dispositivos Controlador USB1 Broadcom BCM4310 USB Controller Controlador USB1 Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller Controlador USB1 Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller Controlador USB1 Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller Controlador USB1 Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller Controlador USB1 Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller Controlador USB1 Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller Controlador USB2 Intel 82801IB ICH9 - USB2 Enhanced Host Controller Controlador USB2 Intel 82801IB ICH9 - USB2 Enhanced Host Controller Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB Dispositivos USB Lenovo EasyCamera Batería Adaptador de CA de Microsoft Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft DMI DMI Distribuidor de la BIOS LENOVO DMI Versión de la BIOS 6GET12WW(V1.03) DMI Fabricante del Sistema LENOVO DMI Nombre del Sistema 42333JS DMI Versión del sistema Lenovo 3000 N500 DMI Número de serie del Sistema [ TRIAL VERSION ] DMI UUID del Sistema [ TRIAL VERSION ] DMI Fabricante de la Placa Base LENOVO DMI Nombre de la Placa Base KIWDX DMI Versión de la Placa Base REFERENCE DMI Número de serie de la Placa Base [ TRIAL VERSION ] DMI Fabricante del chasis No Enclosure DMI Versión del chasis N/A DMI Número de serie del chasis [ TRIAL VERSION ] DMI Identificador del chasis [ TRIAL VERSION ] DMI Tipo de chasis Notebook Ya compadre no se que mas poner ojala que con eso me puedas ayudar, te juro que te levantaria un monumento, los drivers de la pagina de lenovo no me toman, ojala me puedas ayudar una ves mas
compadre nesesito el del netbook easynote porfa mira hay esta http://www.packardbell.cl/sitio/notebook/easynote_dot.php para ver si sabes algo bueno chao vale compadree
Help help ..porfa canros necesito el driver para un packard bell easy note , el dirver es el sis 351 mirgae 3 igp porfa si alguien lo tiene ...porfa porfa eso xau..