perrin, yo tb soy de iquique, somos coterraneos, sabes, necesito un favor, mi hermana se hecho unas carpetas y tuve que formatear la lesera y no tengo los drivers :S:S mira, mi pc es un olidata u40sl1 y no tengo ningun driver... HELP bro! porfa, cumpa rajese con los drivers q no los encuentro por ningun lado de antemano muchas gracias
oye man gracias por todos los drivers ke has puesto si puedes ahora necesito drivers para note Compaq Presario F700 con win XP UE 10 plis
compadre necesito urgente si me puedes ayudar con los drivers de un notebook toshiba satellite a135-sp4088 windows xp se agradece la ayuda!!!
cumpita... necesito los drivers de internet del compaq F700 que en la pagina no me funciona descargarlos nose porque... gracias te pasaste...
Compadre te agradecería los driver del HP pavilion entertaiment pc, modelo dv6 1100so, tengo un problema que los baje de internet pero no me funcione el rendimiento del equipo lo tengo en 1,0 y todo mal por favor te las mandarías, de antemano muchas gracias.. y no te mueras nunca.
aportazo man lo que es io necesito los drivers del easynote MH36-V-002CL para XP porfa de antemano muchas gracias
Hola quisiera pedir los drivers del notebook Toshiba Satellite A205 Para Windows XP! Porfavor Gracias