hola necesito los controladores del pc compaq presario cq50-102la lo pase de vista A XP y quede sin controladores gracias
Hola gato cosmico, he notado una gran ayuda de parte tuya al brindar todos los controladores para cualquier notebook y quería saber si podías ayudarme a obtener el driver que me falta para mi notebook compaq presario f700. El driver que me falta es el high definition audio, he intentado con muchos drivers y hasta ahorita no puedo instalarlo, te agradecería mucho me puedas ayudar. Los datos que obtengo mediante el everest son: Tarjeta de sonido: nVIDIA MCP67 - LAN Controller (PHY: Realtek RTL8201CL/CP) PCI A veces he bajado drivers que luego me piden un archivo 'hdaudbus.sys' y no lo tengo, ¿qué puedo hacer? Espero puedas ayudarme, te estaría muy agradecido. Saludos.
hola compadre necesito los driver de este nottebook para windows xp ya que win vista es una real mierda. Packard Bell BV EasyNote_MX37-V-035 ahi esta el modelo porfa ayudame espero k me respondas salu2 perro espero respuesta
existe la posibilidad de que alguien sepa donde encuentro los drivers para xp de un lenovo 4233-8LY.,.,o de que otro modelo le sirven para este.,.,ayuda por favor
compañero le agradeceria si me puede ayudar con los drivers para XP de un pavilion DV2925la ............. atte FCo
Hola amigos, os agradeceria muchisimo si alguien me facilitase los drivers para xp de un hp pavilion notebook pc 1130, ya que quiero hacer el cambio de vista a xp. muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias por tu aporte. Sabes que tengo el siguiente problema Hace poco compre un Netbook packard bell serie Dot M El problema es el siguiente : este PC venia con el sistema operativo de windows vista starter, pero como todos saben que ese sistema es muy malo, se lo cambie a Window XP Profesional con servi pack 3, lo que pasa es que me funciona todo menos la conexion Wifi. he buscado por todos lados e incluso lo envié a un servicio Técnico en el cual configuran PC y cambian sistemas operativos, pero no pudieron encontrar el controlador para ese modelo, agradeceria mucho si me pudieras ayudar con esto. Atte. Mauricio Muñoz G. [email protected] [email protected]
hola chico veo q tienes fama jeje por ello me atrevo a pedirte ayuda necesito todos los controladores de la notebook acer aspire one 150-1754 creés poderme ayudar, lo agradeceria mucho!!!!
hola q tal veo q eres famoso por lo q me atrevo a pedirte un gran favor, me podrias conseguir los controladores de una aspire one 150-1754 de acer de antemano muchas gracias espero respuesta