Red de pedofilia en la ONU: ex-alto Comisario denunció 60 mil violaciones en 10 años

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 25 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.958
    Me Gusta recibidos:
    12.088

    Es la agenda ONU, lo llaman "derechos sexuales del niño".

    Si ahora los hormonan y amputan impunemente, ¿qué creen que harán en 20 años?


    Y éstos son los que luego vienen a darnos consejos con aires de superioridad moral. :lol:


    [​IMG]



    Ex-jefe Andrew MacLeod: “Hay decenas de millares de agentes humanitarios en todo el mundo con tendencias pedófilas. Es endémico en el sector de ayuda humanitaria en todo el mundo. El sistema está corrompido”


    Recordamos hoy un asunto que, por alguna razón, parece haber desaparecido de los “grandes medios” mundiales sin que haya respuestas claras sobre qué medidas se han tomado al respecto, y sobre todo, cómo sigue hoy la situación denunciada.


    En 2018, el diario británico The Sun divulgó un documento publicado por un ex-alto comisario de la Organización de las Naciones Unidas, la ONU, denunciando una estremecedora red de pedofilia en el seno de esa organización, con cerca de 3.300 funcionarios implicados en 60 mil violaciones perpetradas durante 10 años, lo que supondría uno de los mayores y más impactantes escándalos de pedofilia de la historia de la humanidad.

    Según The Sun, los datos, de 2017, habían sido entregados al Departamento Británico de Desarrollo Internacional (DFID) por el profesor Andrew MacLeod, que antes había sido jefe de ayuda humanitaria de la ONU en lugares como los Balcanes, Ruanda y Pakistán, país donde mandaba operaciones del Centro de Coordinación de Emergencias de la organización mundial.

    Sus denuncias implicaban principalmente a los agentes humanitarios de la ONU, que habrían cometido abusos sexuales en decenas de países de todo el planeta, sobre todo en comunidades desprotegidas. De hecho, el documento de MacLeod afirma que miles de pedófilos se dedican a las tareas de acción humanitaria para conseguir acceso fácil a mujeres y niños vulnerables.


    “Encubrimiento endémico”
    Andrew MacLeod calificó como “endémico” el encubrimiento de estos crímenes y agregó que las personas que intentaron denunciarlos fueron despedidas.

    “Hay decenas de miles de agentes humanitarios en todo el mundo con tendencias pedófilas. Pero si usas una camiseta de UNICEF, nadie te preguntará qué estás haciendo. Tienes impunidad y puedes hacer lo que quieras. Es endémico en el sector de la ayuda humanitaria en todo el mundo. El sistema está corrompido y tendrían que haber dicho basta desde hace años”.

    Las 60.000 violaciones calculadas por MacLeod se basan en la admisión hecha en 2017 por el actual secretario general de la ONU, Antonio Guterres, de que las fuerzas de paz y funcionarios civiles de la abusaron de al menos 311 víctimas sólo en los 12 meses de 2016. La propia ONU admite que el número real de casos sería el doble de lo relatado.


    De hecho, MacLeod estima que como máximo, el 10% de las violaciones y agresiones perpetradas por funcionarios de la ONU son denunciados, considerando que incluso en el Reino Unido, ese porcentaje es sólo del 14%.

    Dado que Gran Bretaña dona cerca de 2.000 millones de libras esterlinas al año al presupuesto de la ONU, MacLeod insistió en que se hiciese una investigación minuciosa por parte de las autoridades británicas:

    “Los crímenes de abuso de niños están siendo inadvertidamente financiados en parte por el contribuyente del Reino Unido. Sé que hay muchas discusiones en los niveles más altos de las Naciones Unidas de que ‘algo hay que hacer’, pero nada eficaz sucede. Si miras el histórico de denunciantes, fueron despedidos. Estamos analizando un problema a escala de la Iglesia Católica – o mayor aún”.

    Sin embargo, la presencia y las generalizaciones mediáticas en torno a los casos de abusos sexuales perpetrados por clérigos católicos fue incomparablemente mayor de lo que está siendo el caso de la ONU. ¿Por qué?

    La punta del iceberg
    La “punta del iceberg” salió a la superficie con el escándalo de Oxfam International, una confederación de 19 organizaciones y más de 3.000 partners que actúa en cerca de 90 países. Ya en 2012, el Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países Bajos recibió un informe interno de Oxfam detallando abusos cometidos por funcionarios de esta entidad en Haití. Antes incluso, en 2008, denuncias semejantes habían llegado al conocimiento de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

    Priti Patel, ex-secretaria del Departamento Británico de Desarrollo Internacional (DFID), que renunció al cargo en 2017 acusando a altos funcionarios del propio DFID de encubrir crímenes sexuales, considera que los abusos prosperan principalmente en dos contextos: cuando las víctimas tienen miedo de hablar y cuando los que están en el poder no escuchan – y este segundo contexto incluye gobiernos.

    En 2017, la ex-primera-ministra británica Theresa May amenazó con interrumpir las donaciones a la ONU hasta que la organización “recuperase la confianza”. El gobierno del Reino Unido afirmó que tendría “tolerancia cero” en lo relativo a cualquier tipo de abuso sexual, pero, en el momento de las denuncias de Priti Patel, a pesar de su aberrante gravedad, no ordenó ninguna investigación al respecto.

    Andrew MacLeod agregó a sus propias denuncias la consideración personal de que se cometen crímenes sexuales “sistemáticamente” por parte de agentes y funcionarios al servicio de la ONU y que tales crímenes son encubiertos “desde hace muchos años”.


    https://www.dailymail.co.uk/news/article-5388283/Ex-chief-paedophilia-word-charities-dont-say.html

    https://es.aleteia.org/2020/01/11/r...sario-denuncio-60-mil-violaciones-en-10-anos/


    [​IMG]
     
    #1 Dolce Gabbana, 25 Ene 2020
    Última edición: 25 Ene 2020
    A jose386 y SingleLady les gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.799
    Me Gusta recibidos:
    6.926
    Pondran este tema en portada? O en su lugar pondran las maracas del hans landa?
    No me sorprenderia que algunos politicuchos chilenos esten metidos en la pedofilia tambien
     
    A jonagarrido y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Cerdos asquerosos todos estos comunistas de mierda, algún día van a pagar todos!
     
    A jonagarrido, ale_pro87 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  4. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    igual m esorprende el doble standar de la derecha al acusar a la izquierda de pedofilia cuando tienen en sus filas a toda la iglesia católica :lol::lol::lol::lol::lol:

    para mi ser udi es ser además de weon, pedófilo
     
    A SingleLady le gusta esto.
  5. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta recibidos:
    2.191
    pasa que mientras mas escalas en poder mas exquisito te pones, y eso en la sexualidad representa niños, es cosa de ir a una fiesta con gente de un poco de plata, te ofrecen niñas o niños como ofrecerte un canape, que pasa si los denuncias? seguro te mandan a matar, ademas de estar coludidos con el poder judicial, entonces QUE MIERDA PODEMOS HACER??????' limpiar, limpiar y limpiar, los nombres estan todos anotados, claro que eso significa ir en contra del status quo, te van a tirar encontra el perraje policial y militar, pero es una lucha que tarde o temprano llegara

    clase politica sin legitimidad, corrupta, ladrona, vende patria,asesina y elitista preparandose para marzo, no tienen intencion de reformar nada

    [​IMG]
     
    #5 PicZ3r0, 25 Ene 2020
    Última edición: 25 Ene 2020
  6. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    capaz que los fachos esten metido a ellos el encanta violar niños y justificarlo con su religion culiao
     
  7. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.906
    Ctm estamos llenos de degenereques.
     
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.958
    Me Gusta recibidos:
    12.088
    No tan solo el Vaticano corrupto es de izquierda

    La izquierda en sus diversas formas tiene el control de la mayor parte del mundo, y esto por supuesto tiene un poderoso efecto en las grandes empresas internacionales de información y multinacionales NIKE, Facebook, Twitter, Google, ADIDAS, GILLETTE, etc. Propaganda izquierdista a mansalva que casi te inyectan hasta por las venas.

    Y todavía hay rojos ninis amargados que vienen al foro a trolear (porque se aburren en sus casas) a advertirnos del peligro del "fachizmo".

    Sobre la derecha, nada que decir no puedo defender gente que no respeta sus verdaderos principios en defender a la patria por el contrario, están bajándose los pantalones a la izquierda mundial globalista
     
    #8 Dolce Gabbana, 26 Ene 2020
    Última edición: 26 Ene 2020
  9. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    wn las teorias conspirativas te están haciendo mal, primero los comunistas no existen, otra cosa es el progresismo, del cual los fachos se aterran porque piensan que es de izquierda, cuando los paises comunistas no fueron indulgentes con los homosexuales... en EEUU por ejemplo no existe el comunismo ni la izquierda, de hecho creo que ser comunista alla era como traición a la patria, la cia te perseguia por espionaje, pero los demócratas son progresistas y sí, son de derecha, derecha liberal, los republicanos son conservadores PERO TODOS DERECHA, Por eso es el progresismo de izquierda? hay homosexuales en piongyang? no tengo idea... ese tema da para escribir un libro así poder desenredarlo, ahora si la iglesia católica es de izquierda, porque la udi va a la iglesia los domingos?:lol::lol: porque cuando vino JPII a chile durante la dictadura no acuso el abuso a los DDHH?,

    el tema de las marcas me parece más sencillo, libre mercado, las marcas ajustan su publicidad para no ofender a nadie o para caer bien y no los funen, porque este es la era de los ofendidos.

    no se, es peligroso pensar como facho, porque como donal trump y bolsonaro por ej creen que los ambientalistas son de izquierda así que hacen mierda el medio ambiente, el PM de australia rechaza acuerdos sobre el cambio climatico, despues se le quema practicamente todo el país... al final el planeta lo compartimos todos y no hay otro por ahora, solo espero que los primeros en inundarse sean los fachos culiaos por ser tan aweonaos.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  10. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    A una alta comisionada, no le gusta este tema.

    A todo esto, ¿se acuerdan que hace unas semanas se canceló la investigación de abusos sexuales por parte de militares chilenos en Haití?
     
  11. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    deve zer zolo una konzpirazions, escribiría un zurdo victima de manipulación y control mental.
     
  12. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    esta wea ya se salio de las manos....

    Ahora relacionando pedofilia con comunismo....
    CSM era lo que faltaba.

    Moderadores, ponganle un pare a esta wea pq sinceramente esta pasando de un portal de opinion a uno de retardados
     
    A ikeduk le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas